Vídeos del día: Todas las películas son ‘Friends’

¿Quieres convertir a 'Harry Potter' o 'Los Vengadores' en las aventuras de Rachel, Phoebe y compañía? Añádeles el 'I'll Be There For You', y listo.

Por
28 de marzo de 2015

Decir que Friends es la mejor sitcom de la historia no resulta, aun hoy, demasiado arriesgado. Y decir que todos (o casi todos) los blockbusters de Hollywood tienen mucho de sitcom también conlleva buena parte de verdad: la mayoría están protagonizados por grupos de amigos, o más bien por colecciones de arquetipos (el serio, el majara, el graciosete, la chica…) y presentan arcos argumentales en los que las intromisiones del villano de turno son igual o menos importantes que las relaciones entre los personajes principales. Si sumamos a ello el hecho de que I’ll Be There For You es una de esas canciones que le dan lustre a cualquier imagen en movimiento, entenderemos lo que ha hecho el montador Jeremiah Riveraen los vídeos de este youtubero, las sagas de Los Vengadores, Harry Potter, Scream El caballero oscuro lucen títulos de crédito igualitos a los de las aventuras de Ross, Phoebe, Rachel, Monica Chandler. Cuando acabes de ver los clips, pensarás que todos los productos de la cultura popular tienen más cosas en común de las que parece… y te costará mucho sacarte de la cabeza la melodía de The Rembrandts.

12 estrellas de cine que murieron antes de cumplir los 40

Cameron Boyce no está solo en el panteón de las leyendas fallecidas prematuramente. Recordamos otros casos similares, de Valentino a Heath Ledger y Brittany Murphy.

Para los usuarios de la IMDb, ‘Vengadores: Endgame’ es mejor que ‘El padrino II’ y ‘El caballero oscuro’

Con un 9.1, 'Vengadores: Endgame' se cuela en el TOP 3 de los gustos del público, según la IMDb

No puede caber aquí: historias demasiado grandes para una sola película

Ya sea por morro, necesidades comerciales o narrativas, estas son algunas películas que, mucho antes que 'Vengadores: Endgame', estiraron sus tramas más allá de una sola entrega

Donald Trump usa ‘El caballero oscuro’ sin permiso en su campaña electoral

Warner Bros. no había autorizado que Donald Trump usara la música de Hans Zimmer ni la tipografía de 'El caballero oscuro' y ha pedido la retirada del vídeo propagandístico.