Videos del día: ¿Quieres matar a Han Solo?

'Battle for Endor', una expansión para el juego 'Star Wars: El poder de la Fuerza II', te permite acabar con el contrabandista más famoso de la Galaxia. La Princesa Leia también está en la lista...
Videos del día: ¿Quieres matar a Han Solo?
Videos del día: ¿Quieres matar a Han Solo?
Videos del día: ¿Quieres matar a Han Solo?

Ser el discípulo de Darth Vader es lo que tiene: no sólo llevas un uniforme chulísimo y hablas con una voz rasposa la mar de cool, sino que, además, puedes acabar con los héroes más famosos de la Galaxia muy, muy lejana. Como parte de su expansión Battle for Endor, el videojuego Star Wars: El poder de la Fuerza II te permite luchar nada menos que con Han Solo, Chewbacca y la Princesa Leia, en sendos combates singulares a golpe de sable de luz.

El juego, del que ya dio cuenta nuestro bloguero ninja, te pone en la piel de Starkiller, un aprendiz al servicio del Lado Oscuro querecorre los momentos más importantes de la primera trilogía de George Lucas, desde Una nueva esperanza a (si te descargas este add-on) la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte, con Ewoks y todo. Por supuesto, el jugador puede dejarse tentar por el lado bueno de la Fuerza y convertirse en un héroe... Pero si aspiras a ser un señor del Sith que se viste por los pies, te faltará tiempo para tomar las decisiones más malignas.

A continuación, los videos. Avisamos que no sólo pueden hacer llorar a los fans de Star Wars más encallecidos, sino que también contienen multitud de SPOILERS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento