Vídeo(s) del día: Los efectos de ‘Iron Man 3’ al desnudo

Descubre la miríada de datos, información y cuadros de diálogo que ve Tony Stark en el casco de Iron Man y otros efectos digitales de la última película del superhéroe metálico. Por CINEMANÍA

30 de mayo de 2013

Mientras Iron Man 3 supera la barrera de los mil millones de dólares y se convierte en la quinta película más taquillera de todos los tiempos, nosotros podemos ir profundizando en algunos detalles de su realización, como el storyboard animado de la secuencia de ataque a la mansión Stark o la siguiente colección de vídeos. En ellos descubrirás el detallista y laborioso trabajo de efectos digitales que esconde prácticamente cada plano del filme dirigido por Shane Black, como todos los cuadros de diálogo e información y la interfaz del casco de Iron Man con la que Tony Stark se comunica con Jarvis e incluso escenas en las que la concienzuda paleta de efectos te pudo pasar desapercibida en el cine.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

“Joder, ¿estás aquí?”: el mensaje de Gwyneth Paltrow a Penélope Cruz en los Oscar 2020

La actriz californiana reaccionó con genuina sorpresa al ver fotos de la española en la alfombra roja de la gala de premios de la Academia de Hollywood.

La vela vaginal de Gwyneth Paltrow y otros productos absurdos de estrellas de cine

La actriz de 'Shakespeare in Love' cobra 75 dólares por un cirio que huele a sus partes nobles. Estas figuras de la pantalla lanzaron productos igual de disparatados.

Gwyneth Paltrow recibe burlas del equipo de Harvey Weinstein al desvelarse su rol en la caída del productor

La actriz tuvo un papel clave en la investigación periodística que llevó al desenmascaramiento de los abusos sexuales de Harvey Weinstein, que será juzgado en enero.

Ya sabemos por qué Gwyneth Paltrow se olvidó de que salía en ‘Spider-Man: Homecoming’

Jon Favreau explica por qué su compañera en el MCU pudo olvidarse de su intervención en la primera película en solitario del 'Spidey' de Tom Holland.