Vídeos del día: Hollywood adapta los mayores virales de YouTube

Kevin Spacey, Christoph Waltz, Gary Oldman, Meryl Streep, Tom Hanks, los hermanos Hemsworth y otras estrellas participan en las adaptaciones del show post-Oscar de Jimmy Kimmel. Por CINEMANÍA
Vídeos del día: Hollywood adapta los mayores virales de YouTube
Vídeos del día: Hollywood adapta los mayores virales de YouTube
Vídeos del día: Hollywood adapta los mayores virales de YouTube

Como ya se ha convertido en tradición, el show de Jimmy Kimmel Live emitido después de la gala de los Oscar fue mucho más lejos que la propia ceremonia de entrega de premios más importante de Hollywood a la hora de reunir a grandes estrellas para hacer pasar un buen rato a los telespectadores. En ocasiones anteriores realizaron las parodias colectivas Movie: The Movie y Movie: The Movie 2V, mientras que este año cambiaron de estrategia pero mantuvieron los repartos de impresión. En vez de burlarse de determinados géneros cinematográficos, la tropa de Kimmel satirizó la obsesión adaptadora de la industria hollywoodiense con dos tráilers falsos sobre posibles versiones fílmicas de los vídeos virales más famosos de YouTube.

En Ameowdeus, Kevin Spacey interpreta al virtuoso "gato del teclado" en medio de un drama de época del siglo XVIII donde su gran éxito en la corte de Gary Oldman y Ben Kingsley se ve amenazado por la envidia del hamster pianista Christoph Waltz. También cuenta con la participación de Abbie Cornish y Mandy Patinkin. En el caso de Bitman Begins, vemos qué sucedería si Christopher Nolan contara con Meryl Streep, Tom Hanks y los hermanos Chris y Liam Hemsworth para contar una versión oscura y realista del vídeo Charlie bit my finger again! Un clásico de la desorientación infantil como David After Dentist se convierte en un musical 3D a lo Baz Luhrmann gracias a Joseph Gordon-Levitt, Catherine Zeta-Jones, Samuel L. Jackson y Seth Rogen. Por último, Queen Latifah, Barkhad Abdi, Adam Driver y Matt Damon en una película inspiracional basada en el (pegadizo) testimonio de la vecina Sweet Brown.

Las futuras franquicias de Hollywood se abren ante nosotros.

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y vídeos imprescindibles en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento