Vídeos del día: Bill Murray se viste de Liberace y canta ‘I Will Always Love You’

El comediante 'cazafantasmas' derrocha plumas, pieles y poderío en el 20 aniversario del 'show' de David Letterman. Inenarrable. Por CINEMANÍA

31 de agosto de 2013

Parece que, pese a las buenas críticas, Steven Soderbergh ha tenido ciertas dificultades para sacar adelante Behind the Candelabra, su testamento como director: los productores la consideraban “demasiado gay”. De ahí que la película, un biopic del pianista y showman Liberace (Michael Douglas) y de su amante Scott Thorson (Matt Damon) apareciese directamente en la programación de HBO y en muchos países (entre ellos España) siga sin fecha de estreno. Pues bien: le importe o no a Soderbergh, Bill Murray ha propinado esta semana el mejor golpe promocional para el filme. Invitado al programa de David Letterman, que celebraba su 20 aniversario, nuestro comediante cazafantasmas favorito compareció derrochando plumas, pieles y poderío, como si del propio Liberace se tratase, saliendo de una limusina con un caniche, sin parar de interpretar al personaje durante toda su intervención. Y, no contento con eso, se marcó la canción que triunfaba en todo el mundo cuando The Late Show salió por primera vez en antena: I Will Always Love You (original de Dolly Parton y cantada por Withney Houston). Aquí tenéis las pruebas del singular acontecimiento.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

El elenco de ‘Los cazafantasmas’ se reúne para recordar el clásico de los ochenta

Bill Murray, Sigourney Weaver o Dan Aykroyd, entre otros, compartieron momentos del rodaje de la película.

Bill Murray se pasa la cuarentena en la bañera

Cuando pensabas que ya lo habías visto todo de Bill Murray, el actor va y concede una entrevista desde la comodidad de su bañera (y con gorrito).

Bill Murray y Guy Fieri: duelo de nachos para ayudar a la hostelería

El actor de 'Atrapado en el tiempo' y el chef televisivo disputarán una competición culinaria en directo para recaudar fondos por una buena causa.

Los mejores papeles de John Candy

Durante una carrera breve, pero intensa, el actor canadiense nos hizo reír a carcajadas con su talento y bonhomía.