Vídeos del día: Así vuelan los ‘drones’ de ‘Star Wars’

Un caza Ala-X, un destructor imperial, un Halcón Milenario... Las astronaves de la saga galáctica desafían a la gravedad.

Por
07 de junio de 2015

Cada vez son más famosos: a veces, para lo bueno (sus aplicaciones para la paz son innumerables) y, a veces, para lo malo (no vamos a extendernos ahora sobre su uso militar). En cualquier caso, los drones han llegado para quedarse, como bien sabe Christopher Nolan, y, ya que están aquí, habrá que ponerlos al servicio de una causa noble. Como la de la Alianza Rebelde, sin ir más lejos. Así lo ha entendido Oliver C., un aeromodelista francés que diseña máquinas voladoras inspiradas en Star Warsen estos vídeos puedes ver sus resultados con el Halcón Milenario, un destructor imperial y la última de sus criaturas, un caza Ala-X listo para recorrer los conductos de la Estrella de la Muerte. Viéndolos surcar los aires, nos entran todavía más ganas de ver Star Wars: El despertar de la Fuerza Rogue One.

¿Está preparado el cine para un futuro sin rodajes?

El coronavirus ha hecho que se cuestione cómo volver a rodar. Pero sin pandemia algunos ya imaginaban un mundo donde cada plano se generase por ordenador.

‘Star Wars’: Nuevos fichajes para la serie de Cassian Andor en Disney+ (y cambio de showrunner)

La ficción protagonizada por Diego Luna se centrará en la vida anterior de este personaje antes de lo visto en 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.

Riz Ahmed no pudo asistir a la Star Wars Celebration debido a un incidente racista en el aeropuerto

El actor fue Bodhi en 'Rogue One' y su presencia estaba asegurada en el evento, pero a última hora la organización desveló que no iba a llegar a tiempo.

En ‘Rogue One’, Darth Vader podría haber masacrado aún más rebeldes

Gary Whitta, argumentista del filme, reconoce que su idea era contar con el Lord del Sith armando una escabechina en el planeta Scarif.