Vídeos del día: Arnold Schwarzenegger repite sus mejores frases

El austríaco celebra el estreno de 'Plan de escape' en EE UU prestándose a repetir cualquier frase de su filmografía según se las sugerían los usuarios de Reddit. Aquí están todas. Por CINEMANÍA
Vídeos del día: Arnold Schwarzenegger repite sus mejores frases
Vídeos del día: Arnold Schwarzenegger repite sus mejores frases
Vídeos del día: Arnold Schwarzenegger repite sus mejores frases

Arnold Schwarzenegger está encantado de haber vuelto al cine y se le nota dispuesto a todo para contentar a sus fans. Desde retomar papeles míticos de su carrera como Terminator o Conan en nuevas películas hasta implicarse al máximo en la promoción de otros proyectos, como la próxima Plan de escape en la que coincide con Sylvester Stallone. Con motivo del estreno del filme carcelario en EE UU, el actor austríaco acudió al concurrido foro de Reddit, donde es habitual posteador en la sección de fitness, y propuso a los usuarios que le indicaran alguna frase mítica de su filmografía y el se grabaría repitiéndola.

"Siempre que voy a algún evento alguien me pide que diga una de mis frases. Incluso cuando entro en un Starbucks, hay gente que me grita "Get to the choppa!" [de Depredador]. Así que, pare celebrar el estreno de Plan de escape, como ya he tenido posts de preguntas, uno especial sobre fitness y aparezco por el hilo específico cada vez que puedo, he pensado que sería divertido ofrecerme a repetir para vosotros todas vuestras frases favoritas", escribió Schwarzenegger en el foro. "Ahora estoy en un plató, así que consultaré las peticiones y subiré los vídeos a lo largo del día. Estoy deseando gritar una de mis frases más salvajes y asustar al equipo. Para empezar, he hecho mi frase favorita de Plan de escape".

A continuación están el resto de vídeos, donde no faltan frases míticas de Un padre en apuros, Poli de guardería, Conan el bárbaro, Perseguido, Depredador y Terminator. Además, antes de subir el vídeo de despedida, Arnie prometió que esta semana haría alguna de las peticiones pendientes, así que no habrá que perder de vista su canal de YouTube.

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y vídeos imprescindibles en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento