Videos de rodaje de 'Transformers 3'

Explosiones, paracaidistas, Michael Bay... En esta batalla campal sólo faltan los robots gigantes, y las prometidas cámaras 3D.
Videos de rodaje de 'Transformers 3'
Videos de rodaje de 'Transformers 3'
Videos de rodaje de 'Transformers 3'

Siempre discreto, Michael Bay ha llevado la guerra a Chicago con el rodaje de Transformers 3. Este video nos muestra al director, con sus melenas, su gorra y su cámara, supervisando un proceso rodaje de destrucción masiva en la avenida Whacker Drive. Con explosiones a tutiplén y soldados paracaidistas, la capital de Illinois parece el escenario de una de las batallas mayores del filme. Aunque, siendo como es Bay, lo mismo es una transición de las normalitas.

Por lo pronto, nuestros colaboradores Borja y Joseba pueden llevarse una alegría, porque Rose Huntington-Whiteley sustituye a Megan Fox con el vestido puesto y sin camisa de cuadros. Entre el humo y los escombros se divisa también a nuestros viejos conocidos Josh Duhamel (en su rol de Capitán Lennox) y Tyrese Jackson. Todo ello mientras Shia LaBeouf deambula por el set sin acercarse mucho a sus compañeros: ¿estará buscando a Optimus Prime?

Además de a los Autobots y los Decepticon (pendientes de la posproducción digital) nosotros echamos de menos dos cosas: la presencia de John Turturro, y las cámaras 3D. Aunque el equipo de expertos de CINEMANÍA no ha llegado aún a una decisión colegiada, el equipo manejado por Bay y su gente parece mucho más ligero que los monstruitos con dos o tres ópticas que vimos en manos de James Cameron y sus secuaces. ¿Habrá optado Bay por una conversión posterior al rodaje, tras echar pestes de la técnica?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento