Vídeos: Conoce a los enemigos y aliados de Hugh Jackman en ‘Lobezno inmortal’

Sólo quedan dos semanas para que llegue la nueva película de Lobezno dirigida por James Mangold y ya va siendo hora de tener claro quien forma parte de cada bando. Por CINEMANÍA

12 de julio de 2013

ETIQUETAS:

  • Como sucede en toda película de superhéroes, en el Japón de Lobezno inmortal Hugh Jackman se encontrará tanto con aliados como con letales némesis. Para dejarnos más claro el terreno de cara al estreno de la película dirigida por James Mangold, Fox está trufando su campaña promocional de vídeos dedicados a presentarnos más detenidamente a cada uno de los personajes protagonistas.

    Empecemos por los malos. En ese bando, la Viper de Svetlana Khodchenkova pone la sensualidad yy la lengua kilométrica, mientras que el Kenuichio Harada (a quien los fans de los cómics conocerán como Samurái de Plata) de Will Yunn Lee se encarga de la destreza con el arco y las flechas (sí, nosotros también pensamos que una katana sería más apropiada, pero ya sabes que el tiro con arco está viviendo su gran momento en Hollywood). Estos son los vídeos de presentación de cada uno:

    Pero Lobezno no se tendrá que enfrentar a ellos en solitario, sino que contará con la colaboración de la letal Yukio, interpretada por Rila Fukushima. Así se las gasta:

    Lobezno inmortal se estrena el 24 de julio.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Hugh Jackman está dispuesto a un remake de ‘Cara a cara’ con Ryan Reynolds

    Si hay dos actores actuales capaces de replicar la cima de insania alcanzada por John Travolta y Nicolas Cage en el disparate de acción de John Woo, son ellos.

    Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

    El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

    ¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

    Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

    Disney+ ha censurado el trasero de Daryl Hannah, pero no el de Hugh Jackman en ‘X-Men’

    La plataforma cubrió la retaguardia de la actriz con cabello digital en su versión de 'Un, dos, tres... Splash', sin plantearse hacer lo propio con Lobezno.