Vídeos (chungos) del día: Las escenas eliminadas de ‘Superman IV’

El guionista Mark Millar ('Kick-Ass') rescata en su foro estos descartes del filme más odiado por los 'fans' del Hombre de Acero. ¿Te atreves a verlos? Por CINEMANÍA

31 de marzo de 2013

ETIQUETAS:

  • Sabemos que a Mark Millar, gran guionista de cómics, le gustan las experiencias extremas: uno no escribe brutalidades como Kick-Ass, Wanted y la versión Ultimate de Los Vengadores si no es así. Pero estos vídeos, posteados en su web por el escritor escocés, nos han hecho preocuparnos un poco. ¿De qué estamos hablando? Pues de unas escenas eliminadas de Superman IV: En busca de la paz, la película más odiada  (y con mucha razón) por los fans del boy scout de Metrópolis. Estos clips forman parte de los 54 minutos que no llegaron al montaje final, y en ellos podemos ver a Christopher Reeve batiéndose el cobre contra el primer prototipo del Hombre Nuclear, ese engendro genético cocinado por Lex Luthor (Gene Hackman) en un intento desesperado de cargarse al de la capa y así acabar con la saga de una pastelera vez.

    La ironía máxima es que dicho prototipo está encarnado por Clive Mantle, al que puede que recuerdes como el Gran Jon Umber de Juego de Tronos. Y, como señala cáusticamente Millar, las escenas en las que interviene “son tan malas que no tuvieron cabida ni en un bodrio como este”. Por mucho que Zack Snyder y Christopher Nolan la fastidien en El hombre de acero (cruzamos los dedos por que no sea así), su intentona parecerá una maravilla del séptimo arte comparado con esto.

    Las películas, series y actores más comentados en Twitter este 2019

    Los superhéroes y villanos, las secuelas de grandes sagas o los largometrajes de animación de Disney lo han petado a lo largo del año en la red social.

    Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

    El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

    ‘House of the Dragon’: George R.R. Martin no se plantea trabajar en el guión hasta que no termine ‘Vientos de invierno’

    La precuela de 'Juego de tronos' cuenta con él, pero antes de embarcarse directamente en su libreto el escritor tiene claras sus prioridades.

    Los 20 encantos de Emilia Clarke

    La eterna madre de dragones cumple 33 años a punto de estrenar 'Last Christmas' y nunca la has visto sonreír tan a gusto.