Vídeos: Anuncios antidroga de Darren Aronofsky

El autor de 'Requiem por un sueño' firma la nueva campaña de Meth Project, fundación dedicada a la prevención del consumo de metanfetaminas. Por CINEMANÍA
Vídeos: Anuncios antidroga de Darren Aronofsky
Vídeos: Anuncios antidroga de Darren Aronofsky
Vídeos: Anuncios antidroga de Darren Aronofsky

Después de aquella demoledora película consagrada a lo más oscuro de las adicciones que fue Requiem por un sueño, era de esperar que alguna organización de prevención de la drogacción decidiera contratar los servicios de Darren Aronofsky para una campaña de publicidad, algo habitual en sus transiciones entre largometrajes. Lo hizo en 2007 la estadounidense Meth Project, fundación centrada en la lucha contra el consumo de metanfetaminas por parte de los jóvenes, dando lugar a una serie de desasosegantes vídeos (¿qué otra cosa puedes esperar del director de Cisne negro?).

En años posteriores ha contado con la ayuda de otros cineastas, como Alejandro González Iñárritu, pero para su campaña televisiva de 2011 ha vuelto a llamar al autor de Pi. A continuación puedes ver los nuevos e impactantes cuatro spots. Te advertimos que no se quedan nada cortos en cuanto a explicitud, pero, una vez más, si estás familiarizado con el trabajo cinematográfico de Aronofsky puedes imaginar lo que vas a encontrarte.

Para completar, aquí tienes los vídeos de Aronofsky para la campaña de 2007:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento