Videojuegos de los Vengadores para superar el final de 'Vengadores: Endgame'

Si todavía no has superado el final de ‘Vengadores: Endgame’ puedes seguir viviendo heroicas aventuras poniéndote en la piel del Capitán América o Iron Man con estos videojuegos.
Videojuegos de los Vengadores para superar el final de 'Vengadores: Endgame'
Videojuegos de los Vengadores para superar el final de 'Vengadores: Endgame'
Videojuegos de los Vengadores para superar el final de 'Vengadores: Endgame'

La última película de Marvel Studios está provocando emociones muy fuertes en los fans más fieles de la saga. Anunciada por los Russo como el fin de una era (aunque no sea la última cinta de la Fase 3), el filme ya ha hecho llorar, aplaudir y gritar a cientos de miles de seguidores en todo el mundo.

Sin embargo, nadie puede evitar que Endgame sea el final de una historia que todos temíamos y anhelábamos al mismo tiempo. Por eso, vamos a dar algunas alternativas para no despedirnos del todo de nuestros superhéroes favoritos. Estos son los mejores videojuegos basados en los Vengadores.

Fortnite (2017)

https://www.youtube.com/embed/phnFTuWDOKYEl título en streaming de moda entre los adolescentes, Fortnite, ha incluido en su último parche un nuevo modo de juego basado en la épica batalla entre Thanos y los Vengadores.

Los jugadores deberán elegir uno de los bandos y completar las misiones: si escoges ser un chitauri, deberás buscar las seis Gemas del Infinito; si optas por un vengador, tendrás que dar con las armas míticas de los héroes marvelitas (Stormbreaker, guantes de Iron Man, escudo de Capitán América) y destruir al ejército de Thanos.

El primer chitauri que logre una de las gemas se convertirá en el Titán Loco y tendrá poderes especiales. El primer equipo que complete su misión ganará.

Captain America: Super Soldier (2011)

https://www.youtube.com/embed/eOTnFhGgH5wJunto al estreno de Capitán Ámerica: el primer vengador salió al mercado el título de Nintendo DS, PlayStation 3, Wii y Xbox 360 Captain America: Super Soldier, que vino de la mano de SEGA.

Recorriendo la historia narrada en la película, este videojuego pone en la piel del Capi a los usuarios, que tendrán que enfrentarse a Cráneo Rojo de Hydra y sus muchos secuaces, como Cruz de Hierro o Arnim Zola.

Además, los mismísimos Chris Evans, Neal McDonough, Hayley Atwell, Sebastian Stan y J.J. Feild participaron en el desarrollo de este programa poniéndose de nuevo en la piel de sus personajes.

Disney Infinity: Marvel Super Heroes (2014)

https://www.youtube.com/embed/i7H4EBZ1VvQComo no podía ser de otra manera viniendo de Disney, este juego fue desarrollado para los más pequeños y también seguidores de las aventuras de los Vengadores, aunque más un adulto también habrá disfrutado con él.

El título permite sincronizar unas figuras coleccionables de los superhéroes con el juego y utilizar así los diferentes personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM): Spider-Man, Iron Man, Thor, Capitán América y los Guardianes de la Galaxia, son algunos de ellos.

Lego Marvel Vengadores (2016)

https://www.youtube.com/embed/hjVY8AhRNKMTT Games, creadores de todos los videojuegos temáticos customizados al estilo LEGO, sacó al mercado una spin-off que sigue las historias de Vengadores y La era de Ultrón, jugable en PlayStation 4, Vita, Nintendo 3DS, Wii U, Xbox One, Xbow 360 y PC.

Además de incluir a los protagonistas que todos conocemos y adoramos, la desarrolladora se tomó la libertad de incluir otros personajes menos conocimos de los cómics como Dinosaurio Diablo o Fin Fang Foom. En total cuenta con más de cien héroes.

Marvel vs Capcom: Infinite (2017)

https://www.youtube.com/embed/G5m1T2DzSNoEste título pertenece a una longeva serie de videojuegos de lucha que lleva años enfrentando a los personajes más famosos de ambas compañías. Aunque en su última entrega no participan ni los X-Men, ni los 4 Fantásticos, sí que están otros personajes de mayor actualidad como Capitana Marvel o Ultrón.

La saga empezó en 1996 con X-Men vs. Street Fighter, lanzado para Arcade, Saturn y PlayStation 1; y en el año 1998 cambió su nombre por Marvel vs Capcom, títulos que poco a poco empezaron a introducir personajes más modernos como Black Panther, Doctor Strange o Viuda Negra.

Esta colección cuenta con un total de ocho juegos, siendo los más famosos sus tres últimos lanzamientos: Ultimate Marvel vs Capcom 3 (2011), Marvel vs. Capcom Origins (2012) y Marvel vs. Capcom: Infinite (2017).

Marvel’s Spider-Man (2018)

https://www.youtube.com/embed/8pR0o2fGyHgEn 2018 Sony lanzó uno de los títulos más esperados por los fans, Marvel’s Spider-Man, un nuevo videojuego sobre el hombre-araña del que se encargo el estudio Insomniac. Exclusivo de PlayStation 4, en menos de cinco meses alcanzó las nueve millones de copias vendidas, convirtiéndose en uno de los más aclamados de Marvel.

Uno de los motivos por el que este programa ha sido toda una revolución gamer es que los lugares que el joven Peter Parker recorre lanzándose con sus telarañas por los aires están sacados directamente de las películas, pudiendo ir a la sede central de los Vengadores en Nueva York o al Sanctum Sanctorum, también en la misma ciudad.

Además de una jugabilidad de diez, este título cuenta con unos gráficos tan impresionantes que, para aquellos que no tienen el control del mano, puede parecerles una auténtica película.

Aunque nuestra lista de recomendaciones aquí, existen otros clásicos que tampoco hay que olvidar como el Spider-Man de 1982, el primero basado en un superhéroe de Marvel estrenado en la Atari 2600; el Marvel Super Heroes In War of the Gems de 1996 de la Super NES; el Thor: God of Thunder (2011) que solo triunfó en Nintendo DS o el The Incredible Hulk: Ultimate Destruction (2005), para GameCube, PlayStation 2 y Xbox.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento