Videoclip japonés de ‘Big Hero 6’

Disney promociona su nueva película de animación en Japón con un precioso vídeo musical dibujado a mano que profundiza en la relación entre Hiro, su hermano y Baymax.

Por
21 de noviembre de 2014

ETIQUETAS:

  • Big Hero 6, la nueva película de animación de Disney inspirada en un cómic de Marvel, se estrenará en Japón un día después que en España, el 20 de diciembre, pero como ocurre con nuestro país el estudio ya ha subido el nivel de la campaña publicitar al máximo. Además, allí han realizado un precioso vídeo musical destinado a promocionar el tono del filme y familiarizar al público con sus personajes, que por sí sólo ya merece la pena como corto animado. Aunque Big Hero 6 sea una película de animación digital, el videoclip realizado por el artista Tekken recurre a la animación a mano para exponer la relación que une al protagonista de la historia, el joven inventor Hiro Hamada, su hermano mayor Tadashi y el adorable robot Baymax, su mayor creación. Para ello utiliza economía narrativa y la canción Story, una balada de la popular cantante nipona de origen estadounidense Ai.

    Big Hero 6 se estrena el 19 de diciembre.

    Atención, Hollywood: A más diversidad, más taquilla

    Si una película da protagonismo a las mujeres y las minorías étnicas, afirma un estudio, generará más beneficios en los cines. ¿Cuándo se dará Hollywood por enterado?

    [Oscar 2015] ‘Birdman’ sobrevuela una gala sin sobresaltos

    La Academia desaprovecha al presentador Neil Patrick Harris en una ceremonia con pocas sorpresas y muchas ocasiones para el bostezo.

    [Oscar 2015] Palmarés completo

    'El gran hotel Budapest' se lleva cuatro estatuillas, pero 'Birdman' triunfa en las categorías mayores. Eddie Redmayne ('La teoría del todo'), Mejor Actor Principal.

    ‘Big Hero 6’ causa polémica en Corea del Sur

    El último largometraje de animación de Disney todavía no se ha estrenado en el país asiático, pero ya crea controversia por su imaginería vinculada al imperialismo japonés.