Videoclip del día: Buscando el amor en el cine de los 80

El cantante John Marco persigue a la chica de sus sueños a través de 'El resplandor', 'E.T.', 'Regreso al futuro' y muchos otros filmes de culto. Por CINEMANÍA

09 de junio de 2013

ETIQUETAS:

  • La canción del cantante John Marco cuyo vídeo te mostramos a continuación se llama Rihanna, pero no tiene nada que ver con la chica de Umbrella. Porque la cantante caribeño-británica es una chica muy actual, mientras que a la de este clip le van más los 80: en concreto, clásicos del cine de esa década como Regreso al futuro, El club de los cinco, Risky Business, Los cazafantasmas y muchas otras más películas, homenajeadas durante todo su metraje. En busca de la chica de sus sueños, Marco va pasando de filme en filme, persiguiéndola a través del hotel Overlook de El resplandor, en los conductos de ventilación del edificio Nakatomi Plaza (La jungla de cristal), en la luna de Endor (El retorno del Jedi) y en el mundo digital de Tron, por citar sólo unos pocos ejemplos. Incluso se marca un vuelo en bicicleta envuelto en una toalla, cual el E.T. de Spielberg. Si el clip te gusta, no lo detengas cuando se acabe el tema, y podrás ver un descacharrante making of. 

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

     

    Melina Matsoukas, la retratista de la cultura afroamericana

    Melina Matsoukas es una de las directoras más interesantes del videoclip actual. Ahora, con el estreno de 'Queen & Slim', hacemos un repaso por su carrera.

    Más allá de Lady Gaga: divas de la canción que lo intentaron con el cine

    Ser la mejor sobre los escenarios no conlleva, necesariamente, un talento innato para la interpretación… ¿o sí?

    Tú también querrás que Rihanna te trolee como a Charlize Theron

    Un publicista en común, dos felicitaciones de cumpleaños y una camiseta: así se fraguó uno de los troleos más épicos de Hollywood.

    ‘Guava Island’: la película de Rihanna y Donald Glover llega a Amazon

    Si no has podido ir a Coachella, Amazon te acerca gratis la película secreta que Donald Glover ha rodado con Rihanna y Letitia Wright en Cuba.