Vídeo: Vin Diesel llora presentando ‘Fast & Furious 7’

La rocosa voz del cachas calvo se quiebra durante la premiere de su filme en Los Ángeles.

Por
22 de marzo de 2015

La presentación de Fast & Furious 7 en el festival SXSW de Austin generó respuestas entusiastas del público y opiniones muy positivas por parte de la crítica. Pero, aun así, contó con dos ausencias notables: la primera, trágica como sabemos, fue la de Paul Walker, mientras que la segunda fue la de Vin Diesel, que había renunciado a acudir al certamen debido a que su novia estaba a punto de dar a luz. Pues bien: padre ya por tercera vez (ni el nombre ni el género del vástago han sido anunciados, por ahora), el cachas calvo de la voz rocosa se desquitó acudiendo a la primera proyección de su película en Los Ángeles. Y no sólo eso, sino que también presentó el filme con un breve discurso en el que le pudo la emoción unas cuantas veces. Tras describir la película como “un acto de amor, y el trabajo más difícil que he hecho en mi vida”, Diesel pasó a rememorar el fallecimiento de Walker afirmando: “Aquel día perdí a mi mejor amigo, y perdí a mi hermano”. En ese momento, se vio obligado a interrumpir el discurso, algo a lo que los fans reaccionaron con gritos de apoyo (“¡Aquí tienes a tu familia, Vin!”, exclamó un espectador) y aplausos. En este vídeo, vía The Hollywood Reporterpuedes ver el momento.

¿En qué orden debes ver la saga ‘Fast & Furious’?

A pesar de ser la saga de acción más directa, algunas curvas narrativas pueden despistar a no iniciados. Enchúfate 'Danza Kuduro' y déjanos el volante.

Las mejores peleas de Michelle Rodriguez

'Girlfight', 'Fast & Furious', 'Resident Evil'... Aprovechamos que la actriz cumple hoy 40 para repasar sus enfrentamientos más aclamados en gran pantalla.

‘Fast & Furious’: El spin-off de Dwayne Johnson ya tiene fecha de estreno y posible director

Shane Black ('Iron Man 3') podría ponerse al mando del primer spin-off de la saga automovilística, protagonizada por Johnson y Jason Statham.

Las estadísticas de la saga ‘A todo gas’

Bloomberg pasa la saga por el filtro de la estadística y nos dice hasta cuántos planos de tacómetros hay en cada película de 'A todo gas'