Vídeo: Vin Diesel comienza el rodaje de la hiperviolenta ‘Bloodshot’

¡Se avecina nuevo superhéroe! El actor de 'Fast & Furious' protagoniza la adaptación al cine del violento cómic de Kevin VanHook y Yvel Guichet.

Por
07 de agosto de 2018

ETIQUETAS:

  • Aún quedaba espacio para un superhéroe más en la gran pantalla… y en el currículum de Vin Diesel. El actor, que ya presta su voz a Groot en el universo marvelita, ha compartido desde África un vídeo en Instagram en el que anuncia el primer día de rodaje de la próxima película superheroica de Sony, Bloodshot:

    #Bloodshot

    Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

    “Es África, es por la mañana”, comienza explicando Diesel: “He salido de casa a las 5:45, preparado para machacar. Estoy tan emocionado por poder hacer películas en mi vida, por poder hacer lo que me gusta y cada vez tratar de dominarlo un poco más”. “Tengo un director aquí, igual de emocionado, Dave Wilson listo para arrasar con Bloodshot. Día número uno”, ha añadido.

    Se trata de la adaptación cinematográfica del hiperviolento tebeo creado por Kevin VanHook Yvel Guichet para Valiant Comics y centrada en Ray Garrison, un soldado rescatado de la muerte con millones de nanobots inyectados en sangre. Eso le permite recuperarse de cualquier herida gracias a un proceso de regeneración, así como cambiar de forma. Según apunta EW, Sony quiere que sea una película para adultos, como Deadpool o Logan. 

    Dave Wilson, director de cinemáticas para videojuegos como Halo 2, Mass Effect 2BioShock Infinite, dirigirá esta adaptación del cómic. El guión corre a cargo de Eric Heisserer (La llegada).

    Bloodshot tiene previsto llegar a los cines el 21 de febrero de 2020.

    ‘Bloodshot’: Vin Diesel se actualiza como superhéroe en el nuevo tráiler internacional

    La ópera prima de Dave Wilson ( Love, Deaths & Robots) llegará a la cartelera el próximo 13 de marzo.

    Todas las películas de superhéroes que se estrenarán en 2020

    No hay descanso para aquellos que velan por salvaguardar nuestro planeta de los supervillanos, tampoco para las criaturas más fantásticas surgidas de los cómics.

    Vin Diesel recuerda a Paul Walker a través de su hija

    Meadow Walker está creando escuelas para los niños desfavorecidos para postergar el legado de su padre.

    ‘Bloodshot’: Primer tráiler del superviolento héroe de Vin Diesel

    No todo iba a ser Marvel o DC. El nuevo filme de Diesel llegará el 21 de febrero de 2020.