Vídeo: El tráiler de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ que ha emocionado a Rian Johnson

El nuevo director galáctico se entusiasma con esta versión pixelada de su avance. "Me da ganas de jugar de nuevo al 'Monkey Island", afirma

Por
11 de mayo de 2017

Habiendo nacido en diciembre de 1973 (43 añitos de nada), seguro que Rian Johnson conoció muy de cerca la edad de oro de los juegos de 8 bits. Como muchos chavales estadounidenses de su época, el director de Star Wars: Los últimos Jedi debió de empezar su carrera jugona con una Atari 2600, para después pasarse al Commodore 64 y acoger la llegada de la Super Nintendo en 1990 como el segundo advenimiento. Así pues, entendemos su entusiasmo ante este tráiler pixelado de su filme galáctico, publicado por JoBlo.

¿Te ha gustado el vídeo? Pues Rian Johnson está, directamente, pasmado. Cuando John Stratman, el autor del clip, se dirigió a Johnson en Twitter preguntándole: “¿Me ha salido bien?”, el cineasta le respondió con un efusivo: “Oh, Dios, es alucinante. Bien hecho”. 

Y, finalmente, recomendó su visionado con uno de los mejores elogios posibles en el mundo retrogamer: “Me da ganas de volver a jugar al Monkey Island”. ¿Tendrá algo que ver ese logo de Lucasfilm Games usado por Stratman en su versión del tráiler?

Rian Johnson (‘Los últimos Jedi’) defiende las precuelas de ‘Star Wars’

El director responde a un desafío para encontrarle puntos buenos a la trilogía de Anakin y Padmé… y sus argumentos resultan hasta convincentes.

“Estamos contigo, John”: El mundo del cine cierra filas en torno a John Boyega

La carrera del actor de 'Star Wars' está a salvo: sus compañeros de profesión expresan su solidaridad con él tras su intervención en las protestas de Londres.

Un actor de ‘Star Wars’ piensa que Rian Johnson no hizo sus “deberes” en ‘Los últimos Jedi’

Para Sam Witwer, actor que ha puesto voz a Darth Maul en las series de animación, la fuerza no acompañó al cineasta en la octava entrega.

Guillermo del Toro lanza junto a otros cineastas la lista definitiva de recomendaciones para la cuarentena

Edgar Wright, Rian Johnson o Darren Aronofsky se han unido a una entusiasta iniciativa para hacernos más llevadero el confinamiento.