Video: todos los gritos de Schwarzenegger

El 'Governator' se despide de su cargo en esta antología de sus momentos más chillones: de los alaridos de 'Conan' a 'Daño colateral', pasando por 'Poli de guardería'.

22 de noviembre de 2010

ETIQUETAS:

  • Tras dos legislaturas de dudoso acierto, Arnold Schwarzenegger se despide de su cargo como gobernador de California… A grito pelado. En el video que os ofrecemos, un descacharrante montaje de la web Filmdrunk.com, se encuentran reunidas todas y cada una de las veces que el ‘Governator’ se ha desgañitado delante de una cámara.

    Y cuando decimos “todas”, queremos decir todas: comenzando por Conan el bárbaro (1982) y acabando por Daño colateral (2002), podemos contemplar escenas míticas como la lucha contra el Depredador, el final a pulmón libre de Desafío total o las clases de Poli de guardería, quedándonos con la duda de cómo habrá llegado este hombre a su edad (63 años) con las cuerdas vocales en buen estado. Eso sí: volver a verle en Un padre en apuros y El fin de los días sigue siendo, cuanto menos, traumático. ¡Grita, ‘Arnie’, grita!

     



     

    15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Desafío total’

    Celebramos el 30 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger, Sharon Stone y Paul Verhoeven: este informe te hará desear haber nacido con tres manos.

    “Lo cortaron porque no lo entendieron”: Jake Busey habla del homenaje eliminado a su padre en ‘Predator’

    El actor de 'Predator' carga contra la decisión del estudio de haber eliminado el guiño que conectaba su personaje con que hizo su padre en 'Depredador 2'

    La Navidad no empieza hasta que veas el especial de ‘Predator’

    La salida en vídeo doméstico de 'Predator' viene acompañada de este especial navideño hecho en stop-motion

    Vídeo del día: así eran los depredadores científicos de ‘Predator’

    Sale a luz un vídeo con algunos diseños de los famosos "Emissary Predators" que fueron eliminados en los reshoots de 'Predator'