Vídeo: Todo el mundo es Deadpool en ‘Vengadores: Endgame’

De Tony Stark a Ant-Man, pasando por Viuda Negra: el mercenario bocazas reemplaza a todos los héroes Marvel en esta parodia (con trolleo a Hugh Jackman incluido).

Por
17 de diciembre de 2018

Tras la acostumbrada tonelada y media de especulaciones y teorías fan, podemos decir que el tráiler de Vengadores: Endgame es bueno. O muy bueno, incluso. Pero todo es mejorable, y el montador Saruhan Saral ha encontrado la forma de darle un ápice extra de molonez al avance más esperado del año. ¿Cómo? Pues muy sencillo: reemplazando a todos sus personajes por Deadpool, sin anestesia ni nada.

Pero ver al mercenario bocazas con una peluca rubia a guisa de Viuda Negra o con el uniforme del Capitán América para hacerle una peineta al público no es suficiente. Todavía falta esa voz en off en la que el personaje de Ryan Reynolds (aquí, un imitador muy apañado) le manda un mensaje postrero a Hugh Jackman (a quién si no) mientras mira melancólico un casco de Lobezno y deplora el hecho de estar perdido en el espacio por culpa de ese sujeto al que llama “el Homer púpura” “ese gilipollas que se parece a Bruce Willis”, sin esperanza de que una fusión de Fox y Marvel le permita incordiar a los héroes más poderosos de la Tierra.

Y si pensabas que con eso ya era bastante, espérate a ver la intervención final de Ant-Deadpool-Man. Tu vida no volverá a ser la misma.

La película de Marvel que podría juntar Keanu Reeves con Deadpool

¿Ryan Reynolds y Keanu compartiendo escenas en el Universo Cinematográfico de Marvel? 'Ghost Rider' lo podría hacer realidad.

Así es la iniciativa de Ryan Reynolds para impulsar la diversidad en la industria

El actor de 'Deadpool' se ha comprometido con las demandas de inclusión que de un tiempo a esta parte sacuden la maquinaria de Hollywood.

Así conecta ‘Los nuevos mutantes’ con las películas de ‘X-Men’ y ‘Deadpool’

El universo cinematográfico de los mutantes está ya muy maltrecho, pero el film de Josh Boone no quiere renegar de sus raíces.

Ryan Reynolds sigue buscando a quien filtró la primera versión de ‘Deadpool’

Hugh Jackman es uno de los principales sospechosos, por supuesto. Reynolds parodia 'Misterios sin resolver' con un vídeo de aniversario sobre la filtración.