Vídeo: Todo el mundo es Deadpool en ‘Vengadores: Endgame’

De Tony Stark a Ant-Man, pasando por Viuda Negra: el mercenario bocazas reemplaza a todos los héroes Marvel en esta parodia (con trolleo a Hugh Jackman incluido).

Por
17 de diciembre de 2018

Tras la acostumbrada tonelada y media de especulaciones y teorías fan, podemos decir que el tráiler de Vengadores: Endgame es bueno. O muy bueno, incluso. Pero todo es mejorable, y el montador Saruhan Saral ha encontrado la forma de darle un ápice extra de molonez al avance más esperado del año. ¿Cómo? Pues muy sencillo: reemplazando a todos sus personajes por Deadpool, sin anestesia ni nada.

Pero ver al mercenario bocazas con una peluca rubia a guisa de Viuda Negra o con el uniforme del Capitán América para hacerle una peineta al público no es suficiente. Todavía falta esa voz en off en la que el personaje de Ryan Reynolds (aquí, un imitador muy apañado) le manda un mensaje postrero a Hugh Jackman (a quién si no) mientras mira melancólico un casco de Lobezno y deplora el hecho de estar perdido en el espacio por culpa de ese sujeto al que llama “el Homer púpura” “ese gilipollas que se parece a Bruce Willis”, sin esperanza de que una fusión de Fox y Marvel le permita incordiar a los héroes más poderosos de la Tierra.

Y si pensabas que con eso ya era bastante, espérate a ver la intervención final de Ant-Deadpool-Man. Tu vida no volverá a ser la misma.

‘Deadpool 3’: El coguionista confirma que la película de Marvel continuará con la ‘calificación R’

Paul Wernick ha anunciado la noticia que tantos esperábamos en plena promoción de 'Zombieland: Mata y remata'.

‘Deadpool’: Los guionistas no están seguros de qué pasará con el personaje ahora que Fox está en manos de Disney

El Mercenario Bocazas ha llegado a protagonizar dos películas, pero su apego a la calificación R quizá no entre dentro de los planes de la Casa del Ratón.

Ryan Reynolds trolea a Blake Lively por su cumpleaños

El protagonista de 'Deadpool' ha compartido las 'mejores' imágenes de su mujer a través de su Instagram.

¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.