Vídeo: Todd McFarlane corrige el Venom de Tom Hardy

Uno de los creadores de Venom explica qué cambiaría en el diseño de la versión cinematográfica del personaje, interpretado por Tom Hardy.

Por
06 de agosto de 2018

Todd McFarlane es el artista detrás de algunos de tus personajes de cómic favoritos, como Spawn o Venom (este último junto a David Michelinie). Ahora que los tráilers de Venom nos han permitido ver el aspecto que tendrá el simbionte interpretado por Tom Hardy en la gran pantalla, no es de extrañar que su artífice tenga algo que decir al respecto. O, más bien, algo que corregir del nuevo diseño del antagonista de Spider-Man.

McFarlane ha compartido el siguiente vídeo en su cuenta de Facebook, en el que muestra los retoques que haría. Aunque admite que en general le ha gustado el aspecto de Venom en estos primeros adelantos, el artista muestra cómo modificaría aspectos del personaje como los ojos, ya que en la versión cinematográfica los tiene demasiado juntos.

También cambia el tamaño de los dientes del simbionte, empequeñeciéndolos hasta hacerlos menos visibles pero más amenazadores. Algo que el creador aplaude del diseño de Sony son los hombros “gigantes” que le han puesto al personaje, confesando que él siempre se había imaginado que Venom tenía una complexión similar a la de un gorila.

A continuación, puedes ver el vídeo con todas las modificaciones de McFarlane:

No, ‘Mad Max: Furia en la carretera’ no fue rodada sin guion

George Miller ha negado tajantemente los rumores que apuntaban a ello, y que llevan en boca de los fans desde el estreno de la película.

‘Spawn’ podría tener un “oscuro anticameo” de Stan Lee

El artista Todd McFarlane lo tiene claro: Quiere a un Stan Lee 'malhumorado', 'poco amistoso' y 'retorcido' en la película. Y Lee está más que dispuesto.

¡Blumhouse y McFarlane anuncian el reboot de Spawn!

El magnate del terror indie, Jason Blum, recoge el guante lanzado hace días por Todd McFarlane y anuncia el reboot de Spawn

‘Spawn 2’ será más terrorífica y violenta que la primera

La producción de 'Spawn 2' se pondrá en marcha en poco tiempo y todos esperamos una mezcla entre 'Hellboy' y 'El Exorcista'.