Vídeo: Todd McFarlane corrige el Venom de Tom Hardy

Uno de los creadores de Venom explica qué cambiaría en el diseño de la versión cinematográfica del personaje, interpretado por Tom Hardy.
Vídeo: Todd McFarlane corrige el Venom de Tom Hardy
Vídeo: Todd McFarlane corrige el Venom de Tom Hardy
Vídeo: Todd McFarlane corrige el Venom de Tom Hardy

Todd McFarlane es el artista detrás de algunos de tus personajes de cómic favoritos, como Spawn o Venom (este último junto a David Michelinie). Ahora que los tráilers de Venom nos han permitido ver el aspecto que tendrá el simbionte interpretado por Tom Hardy en la gran pantalla, no es de extrañar que su artífice tenga algo que decir al respecto. O, más bien, algo que corregir del nuevo diseño del antagonista de Spider-Man.

McFarlane ha compartido el siguiente vídeo en su cuenta de Facebook, en el que muestra los retoques que haría. Aunque admite que en general le ha gustado el aspecto de Venom en estos primeros adelantos, el artista muestra cómo modificaría aspectos del personaje como los ojos, ya que en la versión cinematográfica los tiene demasiado juntos.

También cambia el tamaño de los dientes del simbionte, empequeñeciéndolos hasta hacerlos menos visibles pero más amenazadores. Algo que el creador aplaude del diseño de Sony son los hombros "gigantes" que le han puesto al personaje, confesando que él siempre se había imaginado que Venom tenía una complexión similar a la de un gorila.

A continuación, puedes ver el vídeo con todas las modificaciones de McFarlane:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento