[VÍDEO] 21 películas españolas que podrán verse en el Festival de San Sebastían

El Festival de San Sebastián presenta varios de los títulos españoles que podrán verse y entre los que figuras dos series de televisión

Por
28 de julio de 2017

El inicio de la temporada de verano tiene una fecha muy bien marcada en el calendario: la llegada de una nueva edición del Festival de Cine de San Sebastián, que este año tendrá lugar del 22 al 30 de septiembre.

Esta mañana, en un acto en la Academia de Cine, se han presentado 21 películas de producción española que podrán verse en todas las secciones del certamen. Entre ellas figuran títulos como La llamada, Morir, Fe de etarras (una producción de Netflix), El autor, Handia y Life and nothing more (estas tres últimas competirán a concurso en Sección Oficial), pero también series como La Peste y Vergüenza, que introducen así el formato en el festival de cine.

[Festival de San Sebastián 2019] Palmarés completo

La 66 edición del prestigioso evento ha decidido entregarle la Concha de Oro a 'Pacificado', dirigida por Paxton Winters.

[San Sebastián 2019] ‘Lo que arde’: Fuego, camino contigo

Oliver Laxe estrena su largometraje sobre el regreso al hogar de un pirómano con el que fue premiado en Un Certain Regard de Cannes.

Kristen Stewart y Sam Neill abren el telón de nueve días de cine en San Sebastián

Empieza este viernes 20 y se proyectarán casi doscientas películas. En la alfombra roja también desfilarán Eva Green, Juliette Binoche o Donald Sutherland.

Diego Galán, director y crítico de cine, fallece a los 72 años

Fue director del Festival Internacional de Cine de San Sebastián durante dos etapas, y el año pasado recibió la Medalla de Oro de la Academia de Cine