[Vídeo] ‘Thor: Ragnarok’: Así era la visita original al Doctor Strange

¿Te supo a poco el encuentro del dios del trueno con el Hechicero Supremo? En esta escena eliminada lo verás en versión extendida (y con un momento muy poco digno para Loki)

Por
22 de febrero de 2018

Quién lo iba a decir: resulta que, mientras su viejo amigo Martin Freeman está haciendo el cabra por Wakanda en Black Panther, Benedict Cumberbatch ha encontrado un partenaire a su altura para las películas de Marvel… y el susodicho es alto, rubio, cachas y con martillo. Tras echarle un vistazo en Thor: Ragnarokahora podemos comprobar la buena química entre el inglés y el australiano con esta escena eliminada: una versión muy extendida, y bastante diferente, de la visita del dios del trueno al sanctacsanctórum del Doctor Strange. 

A grandes rasgos, la escena nos indica con más detalle algo que pudimos ver en la película estrenada: Thor es un peligro público en cualquier lugar que no sea un campo de batalla o un glorioso salón asgardiano, mientras que al Maestro de las Artes Místicas le encanta tomarle el pelo a la gente con sus poderes. En cuanto a la aparición de Loki, dejémoslo en que es aún menos digna que aquella paliza a manos de Hulk en Los Vengadores. 

Según ScreenRantTaika Waititi todavía se guarda varios momentos de Thor: Ragnarok en la manga. Entre ellos está, además, la primera versión de la muerte de Odín (Anthony Hopkins), ambientada en Nueva York en lugar de en Noruega y con un duelo contra Hela (Cate Blanchett) como momento cumbre. Esperamos poder enseñároslas en breve…

Anthony Hopkins enloquece pintando durante su cuarentena

Tras 174 días de confinamiento, el actor galés ofrece su interpretación más majara desde 'El silencio de los corderos' en este vídeo de Twitter.

Anthony Hopkins se estrena en TikTok con un reto viral (y el resultado es maravilloso)

El actor mueve las caderas con el reto 'Toosie Slide Challenge' y desafía a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger a que hagan lo mismo.

Anthony Hopkins tiene 82 años y los mejores vídeos de la cuarentena

El actor galés recuerda que está en el grupo de población con riesgo más severo ante el contagio de COVID-19, pero que lleva muy bien sus días de cuarentena.

Judi Dench y Anthony Hopkins en Twitter. Así se toman su aislamiento los más veteranos

Anthony Hopkins toca el piano acompañado de un fiel amigo, Elaine Paige apuesta por la limpieza y Judi Dench 'prefiere' los perros a los gatos.