[Vídeo] Thanos chasquea los dedos para aniquilar a sus seguidores en Reddit

Mientras el 'subreddit' de fans del Titán Loco prepara la eliminación de la mitad de sus usuarios, Josh Brolin envía este clip para celebrar la escabechina.

Por
09 de julio de 2018

La historia es demasiado épica para ser cierta. Y, sin embargo, no nos la hemos inventado: un foro de fans de Thanos en la red social Reddit decidió llevar al extremo su devoción al villano de Vengadores: Infinity War eliminando al azar a la mitad de sus usuarios. Pues bien: la masacre en este subforo (titulado “Thanos Did Nothing Wrong”, claro) tendrá lugar hoy mismo. Y sus víctimas tendrán el honor de ser despachadas en persona por el Titán Loco amante de la Muerte. O, lo que es lo mismo, por un Josh Brolin que se ha dignado en mandar un vídeo para celebrar la escabechina con su ya célebre chasquido de dedos. 

En Twitter, el vídeo ha sido compartido por los hermanos Russo en persona. Y la verdad es que resulta casi perfecto, con Brolin poniendo su mejor voz de genocida cósmico, chasqueando los dedos sonoramente… y dejando que se le escape la risa floja al final. Pero si quieres conocer su alcance tendrás que dirigirte al hilo original de Reddit, que ya tiene 25.500 comentarios. Entre ellos, uno que nos parece definitivo: “Creo que a la mayoría de los actores les haría gracia o les halagaría si 500.000 personas se juntan para postear chorradas sobre ellos”, sentencia un usuario. “Si pueden hacer un vídeo de siete segundos para cosechar ese dulce karma, lo harán. Pero, al mismo tiempo, esto les costará todo”. 

Josh Brolin y Peter Dinklage serán hermanos en lo nuevo de Macon Blair

El director de la aclamada 'Ya no me siento a gusto en este mundo' trabajará con dos actores que ya aparecieron juntos en 'Vengadores: Endgame'.

‘Los Goonies’ se reúnen por videollamada

Sean Astin, Corey Feldman, Josh Brolin, Richard Donner, Steven Spielberg... Ni siquiera Cyndi Lauper se ha querido perder este reencuentro virtual.

Los Goonies se reunirán online con Josh Gad (‘Frozen’) de presentador

La voz de Olaf servirá de anfitrión al encuentro online de Sean Astin, Josh Brolin y el resto de la pandilla, que tendrá lugar como muestra de apoyo a una ONG.

Josh Brolin pide disculpas por haberse saltado la cuarentena

El actor publicó una imagen en Instagram en la que aparecía visitando a sus padres, algo que le ha motivado a pedir perdón a sus seguidores.