Vídeo: Ryan Reynolds rinde tributo a Hugh Jackman en esta parodia de ‘Logan’

"Si la Academia no lo nomina, le prendo fuego": en este 'tráiler sincero', el intérprete de Deadpool se queda a gusto alabando a su colega con garras

Por - 24 de mayo de 2017

Los ‘tráilers sinceros’ de Honest Trailers son ya una institución de la internet cinéfila. Dedicados a señalar las inconsistencias de los blockbusters de moda, tienen una merecida fama de implacables. Ahora bien: hay películas a las que no pueden demoler, y una de ellas es Logan. A los chicos de Screen Junkiesautores de estas parodias, se les hace tan cuesta arriba poner verde a la despedida de Hugh Jackman como Lobezno que, en busca de ayuda, recurren a la persona más desvergonzada del mundo mutante. Es decir, a Deadpool. Y no a un imitador, sino al auténtico mercenario bocazas: Ryan Reynolds, que aparece aquí como invitado especial.

Y, ¡oh, sorpresa! En lugar de mofarse a gusto del australiano, de sus garras, de Dafne Keen y de ese Patrick Stewart viejuno, Reynolds entona un tremendo panegírico sobre la película y su compañero. “Esa película es una p*ta obra maestra, si no nominan a Jackman a los Oscar les prendo fuego”, comienza el actor, metidísimo en su personaje. Y, tras unas cuantas alabanzas más, concluye: “Espero que Mangold dirija Old Man Deadpool en 2038: serán 90 minutos de Cable y yo cambiándonos los pañales de adulto”. Esa idea se nos hace un poco cuesta arriba, la verdad…

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

¿Podría ‘Deadpool’ ser introducido de esta forma en el MCU?

Una teoría de un fan señala que los Estudios Marvel podrían estar preparándose para que el superhéroe y sus chimichangas den el gran salto.

Fox anuncia que pasa a ser propiedad de Disney y… Ryan Reynolds responde

Ryan Reynolds publica un mensaje caracterizado como Deadpool tras oficializarse la compra de Fox por parte del imperio Disney