Vídeo: Ryan Reynolds rinde tributo a Hugh Jackman en esta parodia de ‘Logan’

"Si la Academia no lo nomina, le prendo fuego": en este 'tráiler sincero', el intérprete de Deadpool se queda a gusto alabando a su colega con garras

Por
24 de mayo de 2017

Los ‘tráilers sinceros’ de Honest Trailers son ya una institución de la internet cinéfila. Dedicados a señalar las inconsistencias de los blockbusters de moda, tienen una merecida fama de implacables. Ahora bien: hay películas a las que no pueden demoler, y una de ellas es Logan. A los chicos de Screen Junkiesautores de estas parodias, se les hace tan cuesta arriba poner verde a la despedida de Hugh Jackman como Lobezno que, en busca de ayuda, recurren a la persona más desvergonzada del mundo mutante. Es decir, a Deadpool. Y no a un imitador, sino al auténtico mercenario bocazas: Ryan Reynolds, que aparece aquí como invitado especial.

Y, ¡oh, sorpresa! En lugar de mofarse a gusto del australiano, de sus garras, de Dafne Keen y de ese Patrick Stewart viejuno, Reynolds entona un tremendo panegírico sobre la película y su compañero. “Esa película es una p*ta obra maestra, si no nominan a Jackman a los Oscar les prendo fuego”, comienza el actor, metidísimo en su personaje. Y, tras unas cuantas alabanzas más, concluye: “Espero que Mangold dirija Old Man Deadpool en 2038: serán 90 minutos de Cable y yo cambiándonos los pañales de adulto”. Esa idea se nos hace un poco cuesta arriba, la verdad…

La película de Marvel que podría juntar Keanu Reeves con Deadpool

¿Ryan Reynolds y Keanu compartiendo escenas en el Universo Cinematográfico de Marvel? 'Ghost Rider' lo podría hacer realidad.

Así es la iniciativa de Ryan Reynolds para impulsar la diversidad en la industria

El actor de 'Deadpool' se ha comprometido con las demandas de inclusión que de un tiempo a esta parte sacuden la maquinaria de Hollywood.

Así conecta ‘Los nuevos mutantes’ con las películas de ‘X-Men’ y ‘Deadpool’

El universo cinematográfico de los mutantes está ya muy maltrecho, pero el film de Josh Boone no quiere renegar de sus raíces.

Ryan Reynolds sigue buscando a quien filtró la primera versión de ‘Deadpool’

Hugh Jackman es uno de los principales sospechosos, por supuesto. Reynolds parodia 'Misterios sin resolver' con un vídeo de aniversario sobre la filtración.