[Vídeo] Rian Johnson (‘Los últimos Jedi’) descuartiza a un porg

La razón definitiva para odiar al nuevo director galáctico: verle haciendo pedacitos a un ave semiinteligente del planeta Ahch-To (en forma de tarta)

Por
23 de febrero de 2018

A juzgar por las acusaciones que cierto fandom de Star Wars vierte sobre él, diríamos que el director Rian Johnson es un exterminador de personajes, un enano infiltrado, un promotor de oscuros intereses y, en general, un monstruo de crueldad. Nosotros nos resistíamos a creer todo esto, pero el autor de Los últimos Jedi nos lo ha probado de la peor manera posible: descuartizando y devorando un porg. Sin ni siquiera cocinarlo antes, como Chewbacca.

El crimen tuvo lugar en una fiesta de Disney para celebrar el éxito de la película. Frente a Johnson se alzaba una tarta (detalladísima) con la apariencia de una criatura del planeta Ahch-To. Y, ni corto ni perezoso, el cineasta cogió un cuchillo y rebanó su cabeza, rematando el crimen con una puñalada en el pecho.

Así que ya sabes: si buscas argumentos para sentenciar que Rian Johnson debería ser desterrado de la Galaxia en el acto, ya no hace falta que perores sobre su manía por llenar de mujeres los cuadros de mando de la Resistencia, aquello de los padres de Rey o el odio que te despierta Rose Tico. Bastará con que uses el clip de abajo, creado por io9, para mostrar su rictus de placer al apuñalar a una indefensa ave semiinteligente y alienígena.

Un actor de ‘Star Wars’ piensa que Rian Johnson no hizo sus “deberes” en ‘Los últimos Jedi’

Para Sam Witwer, actor que ha puesto voz a Darth Maul en las series de animación, la fuerza no acompañó al cineasta en la octava entrega.

Guillermo del Toro lanza junto a otros cineastas la lista definitiva de recomendaciones para la cuarentena

Edgar Wright, Rian Johnson o Darren Aronofsky se han unido a una entusiasta iniciativa para hacernos más llevadero el confinamiento.

Rian Johnson recomienda con gran entusiasmo el ‘Capone’ de Tom Hardy

Parece que el director de 'Los últimos Jedi' ha tenido oportunidad de ver la película dirigida por Josh Trank y le ha parecido una locura.

¿Por qué Rian Johnson eliminó esta escena de ‘Los últimos Jedi’?

El Episodio VIII de 'Star Wars' incluía originalmente otro momento tan divertido como revelador entre Rey y Luke Skywalker.