[Vídeo] Rian Johnson (‘Los últimos Jedi’) descuartiza a un porg

La razón definitiva para odiar al nuevo director galáctico: verle haciendo pedacitos a un ave semiinteligente del planeta Ahch-To (en forma de tarta)

Por
23 de febrero de 2018

A juzgar por las acusaciones que cierto fandom de Star Wars vierte sobre él, diríamos que el director Rian Johnson es un exterminador de personajes, un enano infiltrado, un promotor de oscuros intereses y, en general, un monstruo de crueldad. Nosotros nos resistíamos a creer todo esto, pero el autor de Los últimos Jedi nos lo ha probado de la peor manera posible: descuartizando y devorando un porg. Sin ni siquiera cocinarlo antes, como Chewbacca.

El crimen tuvo lugar en una fiesta de Disney para celebrar el éxito de la película. Frente a Johnson se alzaba una tarta (detalladísima) con la apariencia de una criatura del planeta Ahch-To. Y, ni corto ni perezoso, el cineasta cogió un cuchillo y rebanó su cabeza, rematando el crimen con una puñalada en el pecho.

Así que ya sabes: si buscas argumentos para sentenciar que Rian Johnson debería ser desterrado de la Galaxia en el acto, ya no hace falta que perores sobre su manía por llenar de mujeres los cuadros de mando de la Resistencia, aquello de los padres de Rey o el odio que te despierta Rose Tico. Bastará con que uses el clip de abajo, creado por io9, para mostrar su rictus de placer al apuñalar a una indefensa ave semiinteligente y alienígena.

‘Star Wars’: Rian Johnson no está seguro de cuándo podrá empezar con su nueva trilogía

El director de 'Los últimos Jedi' da a entender que, en lo que Lucasfilm se aclara con el calendario, le podría dar tiempo a hacer otra película.

‘Puñales por la espalda’: Rian Johnson muestra los pósters de los protagonistas

La nueva película del director de 'Star Wars: Los últimos Jedi' ha deslumbrado a la crítica del Festival de Toronto, y promete hacer otro tanto con el público.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ no fue tan revolucionaria como parece, según J.J. Abrams

El director estrenará 'El ascenso de Skywalker' a finales de año, y no hay nada en la anterior película que le haya hecho modificar el plan inicial.

‘Star Wars’: La nueva trilogía de Rian Johnson dejará atrás a los personajes clásicos

El genio que dirigió 'Star Wars: Los últimos Jedi' está realmente excitado ante la cantidad de posibilidades que le depara este proyecto.