Vídeo: ‘Regreso al futuro’ al detalle

Todos los primeros planos detalle, con sus sonidos correspondientes, mediante los que Robert Zemeckis explicó a las mil maravillas su trilogía de viajes temporales.

Por
21 de octubre de 2015

Alfred Hitchcock no es el único detallista de la historia del cine. Robert Zemeckis también demostró que sabe sacarle muy buen partido al plano detalle como eficaz herramienta narrativa a lo largo de las distintas entregas de la trilogía Regreso al futuro. Qué mejor día que hoy para que el habilidoso Jorge Luengo Ruiz publique su última catedral del montaje: una recopilación de todos los primeros planos detalle de las tres películas de Regreso al futuro. Muchos sensores, fechas de colores, condensadores de fluzo fluceando y rayos cayendo sobre relojes para tu disfrute.

Back to the Future: 30th Anniversary Trilogy (1985-1990) // Sounds and Close-Ups from Jorge Luengo Ruiz on Vimeo.

Lo nuevo de Robert Zemeckis es un ‘thriller’ de ciencia ficción

El director de clásicos como 'Regreso al futuro' o 'Forrest Gump' no deja de afrontar desafíos incluso en las fases más avanzadas de su carrera.

‘Free Guy’ es la ‘Regreso al futuro’ de esta generación, según Ryan Reynolds

El actor de 'Deadpool', que acaba de estrenar en Netflix '6 en la sombra', está muy seguro del éxito de su próxima comedia de acción.

Christopher Lloyd: “Regreso al futuro IV’ debería hablar del cambio climático”

Aunque es consciente de que la cuarta entrega no se rodará nunca, el intérprete de 'Doc' Brown tiene claro cómo debería ser para hacerle justicia a sus predecesoras.

‘Regreso al futuro’ será un musical

Robert Zemeckis lleva años diciendo que la saga no tendrá continuaciones, pero de convertir el primer film en musical no llegó a decir nada