Vídeo: ¿Quién es mejor, Thor o Loki?

El villano interpretado por Tom Hiddleston quiere resolver la rivalidad de popularidad con Thor de una vez por todas. Pero puede que no esté de acuerdo con la respuesta que encuentra... Por CINEMANÍA

06 de noviembre de 2013

Entre el público adulto es evidente que, por muy bien que caiga Chris Hemsworth como Thor, quien se ha ganado a pulso el cariño de los fans a través de Thor, Los Vengadores y ahora Thor: El mundo oscuro ha sido su hermanastro malvado, Loki. Por supuesto, su intérprete Tom Hiddleston ha tenido mucho que ver, aportando carisma y profundidad a un villano de cómic con el que le encanta jugar. Tanto es así que lo ha vuelto a interpretar para un vídeo de Comedy Central en el que el dios del engaño acude a una clase de educación infantil para resolver de una vez por todas la duda: ¿quién mola más, Thor o Loki? El problema es que la respuesta entusiasta de los niños no parece convecerle y, claro, empieza la violencia. Pero no se lo tengas muy en cuenta, ya que, bajo la identidad de Hiddleston, Loki ha demostrado esta misma semana que no le importa volar de Londres a Nueva York sólo para asistir a una proyección benéfica del filme junto a centenares de niños necesitados. ¿Acaso haría Thor lo mismo? ¿Eh, niña pelirroja? ¿Eh?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.

Usan el DNI de Thor para comprar marihuana online

¡Por Odín! ¿Quién ha osado usurpar la identidad del Dios del Trueno para comprar maría desde Canadá? Todos sabemos que Thor es más de cerveza.

Las mejores fotos de la Comic-Con 2019

Kevin Smith y Ben Affleck, Natalie Portman con el martillo de Thor, la foto de familia de 'Viuda Negra'... La Comic-Con es mucho más que panels y tráilers.