Vídeo: ¿Qué hacen estos actores de Hollywood viendo el tráiler de ‘Star Wars’?

Joseph Gordon-Levitt, Jason Biggs (calcetín incluido), Ben Stiller y muchos otros llevan el término 'nerdgasmo' hasta las últimas consecuencias en este clip de 'Funny Or Die!'.

Por
16 de noviembre de 2015

Creado, como tantos otros, en la internet de habla inglesa, el término “nerdgasmo” (de “nerd”, “friki”, y “orgasmo”) viene a significar la reacción de un fan cuando la franquicia de sus amores le satisface hasta más de lo imaginable. Una bonita expresión que ahora Funny or Die! (la web en la que los famosos hacen el ganso) lleva ahora hasta sus últimas consecuencias con este vídeo, en el que varias estrellas masculinas de Hollywood reaccionan de una forma… digamos que carnal ante el último tráiler largo de Star Wars: El despertar de la Fuerza¿A qué nos referimos, exactamente? Pues si decimos que Jason Bigg saca su viejo calcetín del cajón, que Joseph Gordon-Levitt lleva puesta la misma camiseta imperio que en Don Jon y que Ben Stiller pone unas caras igualitas, igualitas, a las de la escena más mítica de Algo pasa con Mary, seguro que lo vais pillando. Eso por no hablar de Will Ferrell Zach Galifianakis, dándole al manubrio con fruición. ¿Que si es un montaje, hecho con escenas onanistas de varias películas y con imágenes insertadas del avance? Pues sí, pero qué gracia tiene…

 

Ben Stiller se niega a eliminar el cameo de Donald Trump en ‘Zoolander’

Ya ha habido varios fans que se han quejado de la aparición del polémico presidente de EE.UU. en la comedia más célebre de su director.

10 películas censuradas tras el 11-S

Escenas eliminadas, retoques digitales, retrasos en el estreno... Todos estos filmes pasaron por estos tragos (y algunos más) tras el atentado contra las Torres Gemelas

Hollywood se pone en huelga de sexo

La nueva ley del aborto de Georgia (EEUU) ha movilizado a multitud de actores y actrices, aupados por la propuesta de Alyssa Milano.

El disfraz de ‘Tropic Thunder’ que ha escandalizado a Hollywood

Con su disfraz de Simple Jack, el deportista Shaun White se gana acusaciones de burlarse de los discapacitados. Ben Stiller ha intervenido tratando de acallar el revuelo.