Vídeo: Primera escena de ‘Nymphomaniac’, de Lars Von Trier

El cineasta danés sigue con la planificada promoción gradual de su película con mayor carga sexual. Ahora nos deja echar un pequeño vistazo a uno de sus ocho capítulos. Por CINEMANÍA

28 de junio de 2013

ETIQUETAS:

  • Con una fecha de estreno en Dinamarca tan simbólica como el 25 de diciembre, día de Navidad, Lars Von Trier sigue enseñándonos pequeños fragmentos de su anticipadísima nueva película, Nymphomaniac. Como sabes, el cineasta danés pretende contar los distintos episodios en la vida sexual de una mujer sin cortarse ni un pelo en explicitud (el plan parece ser insertar digitalmente los rostros de intérpretes como Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgard, Jamie Bell, Uma Thurman, Christian Slater, Connie Nielsen, Udo Kier o Willem Dafoe sobre los cuerpos de actores y actrices porno) y dividiendo la acción en ocho capítulos (a su vez separados en dos largometrajes). Lo que puedes ver a continuación es una presentación del primer capítulo, The Compleat Angler (sic), donde las jóvenes Stacy Martin y Sophie Kennedy Clark apuestan a ver cuál es capaz de ligarse a más chicos del tren en el que viajan. ¿Cómo se convierte una ordinaria bolsa de dulces de chocolate en un símbolo de victoria sexual? Lo que tú digas, Lars…

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    ‘Don’t Worry Darling’: Harry Styles sustituye a Shia LaBeouf en lo nuevo de Olivia Wilde como directora

    La firmante de 'Súper empollonas' ha reunido para su segunda película a un reparto compuesto por Florence Pugh, Dakota Johnson y Chris Pine.

    Tráiler de ‘Tax Collector’: Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película

    Tras ponerse a sus órdenes en 'Fury', LaBeouf protagoniza este nuevo film en compañía de actores como Bobby Soto o Cynthia Carmona.

    Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine estarán en lo nuevo de Olivia Wilde como directora

    Tras el éxito de 'Súper empollonas', la actriz reconvertida en realizadora va planeando sus nuevos pasos en una carrera tremendamente prometedora.

    Shia LaBeouf presenta su mayor locura: el tráiler de ‘Honey Boy’

    Lucas Hedges da vida a Shia LaBeuf en un biopic sobre el polémico actor, quien a su vez escribe el guion e interpreta a su padre.