Vídeo: Michael Shannon se transforma en Iggy Pop en homenaje a Bowie

¿Por qué no fue Michael Shannon a los Globos de Oro? Tenía otro plan para esa noche.

Por
09 de enero de 2018

Si buscaste a Michael Shannon entre los asistentes a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro es posible que te llevaras una decepción. A pesar de que La forma del agua era una de las películas más importantes de la edición, y la que más nominaciones tenía (7) de todas las competidoras, uno de sus protagonistas no estuvo presente para aplaudir a Guillermo del Toro cuando recogió el galardón de mejor dirección. El actor no estaba en Los Ángeles, sino en Chicago participando en un homenaje a David Bowie con motivo del 71 aniversario de su nacimiento.

Michael Shannon formó parte del homenaje a la trilogía de Berín de David Bowie organizado por la banda tributo Sons of the Silent Age. Sobre el escenario, Shannon se transformó en Iggy Pop y sin camiseta, por supuesto, se entregó por completo a canalizar a la estrella de rock. Este vídeo es la flamígera prueba:

Duncan Jones quiere hacer un biopic sobre su padre David Bowie junto a Neil Gaiman

Y Peter Ramsey, director de 'Spider-Man: Un nuevo universo', también se ha metido por medio. Porque Twitter es un lugar maravilloso.

El biopic de David Bowie ya tiene protagonista (y no es Meryl Streep)

Aunque Duncan Jones, el hijo del músico inglés, tuviera sus propias ideas, finalmente será Johnny Flynn ('Viaje a Sils Maria') quien protagonice 'Stardust'.

¿Debería Meryl Streep ser David Bowie en el cine?

Tras el éxito de 'Bohemian Rhapsody', las majors se plantean una película sobre el rey del glam. El hijo de Bowie (y sus amigos, como Edgar Wright) ya han empezado a trollearla.

Los 10 vampiros más originales del cine

No emiten destellos cuando les da el sol, pero tampoco viven en castillos: estos 'nosferatus' encontraron otras formas de adaptarse a los tiempos modernos