[Vídeo] ¿MCU? Ryan Reynolds celebra los 10 años del universo cinematográfico de ‘Deadpool’

'Si me hubieran dicho entonces que una película iba a generar un universo expandido de dos películas...'. El mercenario bocazas también tiene 10 años de franquicia que festejar.

Por
18 de mayo de 2018

Hoy es el día. Ryan Reynolds vuelve a la gran pantalla con Deadpool 2, la esperada secuela protagonizada por el antihéroe más irreverente de la Casa de las Ideas. Y qué mejor que celebrarlo haciendo lo que mejor se le da al mercenario bocazas: reírse de todo el mundo. O, más en concreto, del MCU. 

Vengadores: Infinity War no es solo la reunión superheroica del año, sino que también marca los 10 años de vida del universo cinematográfico ideado por Kevin Feige y Marvel Studios. Una hazaña solo al alcance de la franquicia de Disney… y de Deadpool. En el siguiente vídeo conmemorativo, vemos a Wade Wilson repasar todos estos años del “universo cinematográfico de Deadpool”, desde su debut en 2009 en X-Men Orígenes: Lobezno hasta la secuela de Deadpool, pasando por su paso por Green Lantern:

“Empezó como una idea: ¿Y si hacemos una película de Deadpool?” y, diez años después, ya tiene su saga… “de dos películas”. “Si me hubieran dicho entonces que una película iba a generar un universo expandido de dos películas, hubiera dicho que estaban locos. Pero aquí estamos con actores de verdad, un presupuesto de efectos especiales regular y varios X-Men de bajo rango. Aunque ninguno de los grandes”. Superad esto, Vengadores.

La película de Marvel que podría juntar Keanu Reeves con Deadpool

¿Ryan Reynolds y Keanu compartiendo escenas en el Universo Cinematográfico de Marvel? 'Ghost Rider' lo podría hacer realidad.

Así es la iniciativa de Ryan Reynolds para impulsar la diversidad en la industria

El actor de 'Deadpool' se ha comprometido con las demandas de inclusión que de un tiempo a esta parte sacuden la maquinaria de Hollywood.

Así conecta ‘Los nuevos mutantes’ con las películas de ‘X-Men’ y ‘Deadpool’

El universo cinematográfico de los mutantes está ya muy maltrecho, pero el film de Josh Boone no quiere renegar de sus raíces.

Ryan Reynolds sigue buscando a quien filtró la primera versión de ‘Deadpool’

Hugh Jackman es uno de los principales sospechosos, por supuesto. Reynolds parodia 'Misterios sin resolver' con un vídeo de aniversario sobre la filtración.