Vídeo: Matthew McConaughey ve el tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Una escena cumbre de 'Interstellar', unos préstamos de J. J. Abrams... y ya tienes un nuevo meme de internet.

Por
18 de abril de 2015

Es una tontería, lo sabemos. Pero ha recorrido internet a toda velocidad, y hay quienes lo dan ya como la fundación de un nuevo meme capaz de arrasar en redes sociales y foros. ¿De qué estamos hablando? Pues del brillante bromazo de un fan que ha unido una de las escenas cumbre de Interstellar (aquella en la que Matthew McConaughey se emociona al recibir un mensaje en vídeo desde la Tierra) con el nuevo tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza¿El resultado? Pues un ‘Maziumacónajiu’ que pasa de la expectación al llanto, que se enternece al ver al pequeño droide BB-8, y al que finalmente le puede la emoción cuando escucha ese “Chewie, ¡hemos vuelto!” que tanto ha dado que hablar. Si consideras que esto es una humorada sin trascendencia, no te culpamos, pero admítelo: seguro que, la noche del jueves, tú también te pusiste un poco así.

‘Ad Astra’ y otros siete viajes interestelares de película

Brad Pitt se enfunda el traje espacial, pero también antes Jodie Foster, Matthew McConaughey o Sam Neill, entre otros, estuvieron en filmes memorables.

Cómo recrear el agujero negro de ‘Interstellar’ en tu casa

No es tarea precisamente sencilla, pero se puede recrear con efectos especiales físicos el agujero negro CGI de la película espacial de Christopher Nolan.

Christopher Nolan: ¿A favor o en contra?

Nos situamos en el punto de vista de los escépticos y de los enamorados del mejor y más odiado director vivo.

5 películas para concienciarse sobre el cambio climático

Te recordamos cinco títulos con los que nadie sería capaz de volverse a tomar a pitorreo el cambio climático y el calentamiento global