Vídeo: Marilyn dándose un baño

Nuevos póster y clip de 'My Week With Marilyn', donde Michelle Williams interpreta a la más famosa tentación rubia de Hollywood. Por CINEMANÍA

31 de octubre de 2011

Además de este fantástico póster, la promoción de My Week With Marilyn nos ha brindado esta semana un clip de la película de Simon Curtis en la que podemos ver un poco más (aparte del tráiler) la impresionante transformación de Michelle Williams en una perfecta Marilyn Monroe. Hay mucha expectación en torno a esta película, situada en 1956 durante el rodaje de El príncipe y la corista, pues tiene muchos de los ingredientes propicios para hacer de ella un caramelito de cara a los Oscar: ambientación en el Hollywood dorado, figuras míticas con romances tormentosos (Marilyn con el joven Colin Clarke, asistente de realización del filme), grandes actores (Michelle Williams, Kenneth Branagh, Julia Ormond) haciendo de grandes actores (Marilyn, Laurence Olivier, Vivien Leigh)… se entiende de lo que hablamos, ¿no? El vídeo, con la gran estrella en la bañera, a continuación:

Emma Watson apoya al colectivo transgénero frente a J. K. Rowling

La intérprete de Hermione Granger es la nueva figura de la saga 'Harry Potter' que se sitúa frente a la escritora.

30 veces en las que Emma Watson fue la mejor Hermione Granger posible

Todas las ocasiones en las que la actriz estuvo perfecta en su papel como la bruja más valiente e inteligente del mundo mágico de J. K. Rowling.

“Me quedo en casa por mi abuela y mi familia”: Emma Watson y Millie Bobby Brown contra el coronavirus

'Mi abuela me ha protegido toda mi vida. Ahora es el momento de que yo la proteja a ella'. Ambas actrices se quedan en casa por los más vulnerables.

Asfixia, órganos desplazados y costillas rotas: Las actrices denuncian los peligros del corsé

Recopilamos las infernales (y perjudiciales) experiencias de Rachel Brosnahan, Nicole Kidman, Emma Stone y otras actrices con los corsés.