Vídeo: Marilyn dándose un baño

Nuevos póster y clip de 'My Week With Marilyn', donde Michelle Williams interpreta a la más famosa tentación rubia de Hollywood. Por CINEMANÍA

31 de octubre de 2011

Además de este fantástico póster, la promoción de My Week With Marilyn nos ha brindado esta semana un clip de la película de Simon Curtis en la que podemos ver un poco más (aparte del tráiler) la impresionante transformación de Michelle Williams en una perfecta Marilyn Monroe. Hay mucha expectación en torno a esta película, situada en 1956 durante el rodaje de El príncipe y la corista, pues tiene muchos de los ingredientes propicios para hacer de ella un caramelito de cara a los Oscar: ambientación en el Hollywood dorado, figuras míticas con romances tormentosos (Marilyn con el joven Colin Clarke, asistente de realización del filme), grandes actores (Michelle Williams, Kenneth Branagh, Julia Ormond) haciendo de grandes actores (Marilyn, Laurence Olivier, Vivien Leigh)… se entiende de lo que hablamos, ¿no? El vídeo, con la gran estrella en la bañera, a continuación:

Emma Watson y Tom Felton pasan sus vacaciones juntos en Sudáfrica

Los protagonistas de ‘Harry Potter’ han compartido un momento tierno entre ambos a través de Instagram.

Emma Watson, Kristen Stewart, Claire Foy… Las estrellas de cine del Calendario Pirelli 2019

La diva española Rosalía también participa en la nueva edición, titulada 'Looking for Juliet' ('Buscando a Julieta').

Marvel quiere a Emma Watson con Viuda Negra

La actriz británica podría formar equipo con Scarlett Johansson (¿o ser su antagonista?) en la esperada película individual de Viuda Negra. Pero no es la única candidata.

Primera foto de Laura Dern en ‘Mujercitas’

La actriz de 'Terciopelo azul' será la madre de Emma Watson, Saoirse Ronan y Florence Pugh en la adaptación que dirige Greta Gerwig.