Vídeo: Lucha de mutantes en ‘X-Men: Apocalipsis’

Ángel y Rondador Nocturno participan en un siniestro 'pressing catch' frente a una Jennifer Lawrence de lo más ochentera. Un vídeo que agitará tus cromosomas.

Por
06 de mayo de 2016

Con su villano genocida (Oscar Isaac), con su ambientación ochentera y con ese profesor Xavier (James McAvoy) camino de perder definitivamente la cabellera, Bryan Singer ha prometido que X-Men: Apocalipsis será la entrega más oscura de la saga mutante hasta la fecha. Y, viendo vídeos como estos, nos lo creemos: en este clip de la película acompañamos a Mística (Jennifer Lawrence, con toda la laca y el maquillaje que la época exige) a un sórdido garito de Berlín, donde tiene lugar un siniestro espectáculo: nada menos que un combate entre la nueva versión de Ángel (Ben Hardy) y un un Rondador Nocturno igualmente pipiolo, pero igual de azul que siempre (Kodi Smith-McPhee, tomando el relevo de Alan Cumming). La pelea parece reñida, entre los vuelos de uno y los teletransportes del otro, pero nos da en la nariz que su resultado es lo de menos: por lo que se ve, Mística tiene sus propios planes, y seguro que el Magneto de Michael Fassbender no anda muy lejos…

Jennifer Lawrence: ¿por qué es tan odiada la actriz más talentosa de su generación?

Con sagas millonarias en el currículum, un Oscar y una carrera todavía en ascenso, llama la atención la facilidad con la que la actriz se convierte en diana de críticas.

Primeras críticas de ‘X-Men: Fénix Oscura’ – “Una despedida desoladoramente mediocre”

Para los expertos de EE UU, la última entrega mutante con el sello Fox no le hace justicia ni a los cómics ni a los mejores momentos de la saga en cine.

Jennifer Lawrence vuelve de su año sabático

Después de tomarse un merecido descanso, la actriz protagonizará un drama, aún sin título, producido por A24

¿Sirve de algo ganar un Oscar? Jennifer Lawrence asegura que no

'No te cambia en absoluto. Puedes seguir cagándola'. Este fue el consejo de Jennifer Lawrence a Brie Larson después de que esta última ganara el Oscar.