Vídeo: Lucha de mutantes en ‘X-Men: Apocalipsis’

Ángel y Rondador Nocturno participan en un siniestro 'pressing catch' frente a una Jennifer Lawrence de lo más ochentera. Un vídeo que agitará tus cromosomas.

Por
06 de mayo de 2016

Con su villano genocida (Oscar Isaac), con su ambientación ochentera y con ese profesor Xavier (James McAvoy) camino de perder definitivamente la cabellera, Bryan Singer ha prometido que X-Men: Apocalipsis será la entrega más oscura de la saga mutante hasta la fecha. Y, viendo vídeos como estos, nos lo creemos: en este clip de la película acompañamos a Mística (Jennifer Lawrence, con toda la laca y el maquillaje que la época exige) a un sórdido garito de Berlín, donde tiene lugar un siniestro espectáculo: nada menos que un combate entre la nueva versión de Ángel (Ben Hardy) y un un Rondador Nocturno igualmente pipiolo, pero igual de azul que siempre (Kodi Smith-McPhee, tomando el relevo de Alan Cumming). La pelea parece reñida, entre los vuelos de uno y los teletransportes del otro, pero nos da en la nariz que su resultado es lo de menos: por lo que se ve, Mística tiene sus propios planes, y seguro que el Magneto de Michael Fassbender no anda muy lejos…

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya está oficialmente en marcha

Francis Lawrence, responsable de tres entregas de la saga original, estará a cargo de la dirección de esta nueva entrega centrada en el presidente Snow.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

‘Don’t Look Up’: Jennifer Lawrence se une a la nueva comedia de Adam McKay para Netflix

El director de 'El vicio del poder' o 'La gran apuesta' comenzará el rodaje de su film el próximo abril.