Vídeo: Los Vengadores calientan para ‘Endgame’ cantando ‘We Didn’t Start the Fire’

La canción de Billy Joel se convierte en un resumen del MCU cantado a coro por el reparto de 'Endgame' (con Robert Downey Jr. al frente).

Por - 23 de abril de 2019

Algunos la aman, otros la odian, pero We Didn’t Start the Fire no es solo una de las canciones más emblemáticas de Billy Joel. También es un punto de partida ideal para parodias de todo tipo… y en Marvel lo saben. Tanto, que la plana mayor del reparto de Vengadores: Endgame (Chris Evans, Robert Downey Jr., Brie Larson, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y unos cuantos más) ha grabado su propia versión del tema en un clip para el programa de Jimmy Fallon mientras los críticos de EE UU pierden la olla en sus primeras reacciones sobre la película.

Como era de esperar, la versión ‘vengata’ de We Didnt’ Start the Fire no resume de forma irónica la historia de EE UU hasta 1989, fecha en la que se publicó el tema. Pero sí la del Universo Cinematográfico Marvel desde Iron Man hasta la actualidad, mencionando a prácticamente todos los personajes que han aparecido en los filmes del estudio.

Y, de rebote, sirve como homenaje a los tebeos que sirvieron de comienzo para todo, puesto que alguna de las mejores viñetas de la Casa de las Ideas aparecen en su muy comiquero vídeo. “Nosotros no empezamos el incendio”, concluye la letra, con todas las estrellas cantando a coro, “pero cuando nos hayamos ido, no se detendrá”. Y, como postre, un bonito homenaje a Stan Lee.

Si tras ver el clip no puedes parar de tararearla hasta el estreno de Vengadores: Endgame este jueves 26 de abril, no dirás que no te lo advertimos…

“Gente, ¡esto es la hostia! Endgame es entretenimiento del principio hasta el final. Hubieron lágrimas, risas, aplausos. Un montón de aplausos. Estoy lista para verla otra vez. La venganza es una pasada, así que tenlo en cuenta al planear tus salidas al baño”. (Wendy Lee Szany, Collider)

Es una de las películas más esperadas de 2019 y su estreno es inminente. Vengadores: Endgame culmina una saga que comenzó en 2008 con Iron Man, aunque no fue hasta 2012 (con el estreno de Los Vengadores) cuando comenzó su época dorada. El desenlace de la Fase 3 de la franquicia llegará a las carteleras españolas el 25 de abril, un día antes de la fecha prevista. Será entonces cuando el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) reúna, por última vez, a muchos de los protagonistas de los títulos más taquilleros de Marvel. En la cinta, los superhéroes del MCU deberán enfrentarse a Thanos. En Infinity War, el malvado personaje consiguió las seis Gemas del Infinito e hizo desaparecer a la mitad de los superhéroes.

El filme, dirigido de nuevo por los hermanos Russo, dará respuesta a una de las incógnitas que más preocupan a los espectadores: ¿qué ha ocurrido con los héroes que Thanos hizo desaparecer con un chasquido? Todo lo que se sabe  es que Robert Downery Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chriss Hermsworth y Brie Larson, entre otros, forman parte del elenco protagonista. Así, los seguidores de Marvel tienen asegurada la presencia de Iron Man, Capitán América, Hulk, Viuda Negra, Thor y Capitana Marvel, entre otros. ¿A qué compañeros podrán rescatar? Para lograrlo, Capitana Marvel, la última que llegó a la cartelera, tiene una idea. Así lo revela la última novedad que la compañía ha desvelado: un clip de Vengadores:Endgame, donde la superheroína revela a sus compañeros su plan.

Capitán GIFmérica: Chris Evans es el héroe de tus sueños y te lo demostramos a base de GIFs

Actor, director o Capitán América, celebramos las 38 primaveras de Chris Evans con esta supergalería no apta para cardíacos.

De Marvel a ‘Star Wars’: Brie Larson se cambia de bando

Brie Larson ha sucumbido al poder de la Fuerza: Capitana Marvel cambia la energía del Psico-Magnetrón por el sable láser de Jedi.

‘Vengadores: Endgame’: Scarlett Johansson y Brie Larson portan las Gemas del Infinito

Las actrices han acudido a la premiere en Los Ángeles del nuevo filme de la Casa de las Ideas.

‘Capitana Marvel’ supera la taquilla de todas las películas de Batman

Carol Danvers sigue imparable en taquilla: la heroína ya puede presumir de protagonizar la 25ª película más taquillera de la historia del cine.