Vídeo: Los spots de Sitges 2011

La inteligencia artificial protagoniza la 44ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya y así queda reflejado en sus dos anuncios audiovisuales. Por CINEMANÍA
Vídeo: Los spots de Sitges 2011
Vídeo: Los spots de Sitges 2011
Vídeo: Los spots de Sitges 2011

Ya están aquí los dos spots que el Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, a celebrar en Sitges del 6 al 16 de octubre, ha preparado para su 44ª edición. Si recuerdas los inquietantes carteles que realizó la agencia China para el festival (aquí tienes nuestra entrevista exclusiva con ellos), protagonizados por los geminoides del profesor japonés Ishiguro, sabrás que los límites entre lo humano y lo robótico protagonizan una edición que conmemora el décimo aniversario del estreno de Inteligencia Artificial y será inaugurada con Eva, la cinta de ciencia-ficción de Kike Maíllo.

Los siguientes spots publicitarios, también de China, reinciden en dicha temática. En primer lugar puedes ver Alter Ego, obra de Álex Rodríguez, donde es imposible distinguir al ser humano del robot. Después está La realidad nos mata, dirigido por Oriol Segarra, que opta por reflejar la violencia implícita en el contacto con la realidad.

SITGES 2011 SPOT Alter Ego from Sitges Film Festival on Vimeo.

SITGES 2011 SPOT La realidad nos mata from Sitges Film Festival on Vimeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento