Vídeo: Los ‘scouts’ de ‘Moonrise Kingdom’ ven ‘Moonrise Kingdom’

¿Has visto ya la última película de Wes Anderson? Ni siquiera los jóvenes 'boy scouts' de 'Moonrise Kingdom' quieren perderse la proyección de su filme. Por CINEMANÍA

20 de junio de 2012

Ya sabemos lo detallista que es Wes Anderson con hasta los más objetos más accesorios que salen en sus películas y en la elección de localizaciones de rodaje, pero en el caso de Moonrise Kingdom hay que reconocerle también una gran implicación en la promoción de la película mediante pequeñas (y divertidas) piezas paralelas que contribuyen a ampliar un porquito más su rico universo. Es el caso del corto animado introductorio a las lecturas de la protagonista Suzy o el vídeo en el que un Bill Murray achispado de ron nos acompaña por el set de rodaje. Lo último ha sido una colaboración de Anderson y su colega Jason Schwartzman (que tiene un pequeño papel en la película) con el portal Funny or Die para hacer el siguiente vídeo, en el que el jefe scout interpretado por Schwartzman (el primo Ben) les pone Moonrise Kingdom a los propios scouts de Moonrise Kingdom. ¿Qué tal una taza de metalenguaje para empezar el día?

El caso es que, tanto si ya has visto la película como si no (está libre de spoilers; ¡pero corre al cine, por dios!), no hay que perderse el vídeo.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Dan Aykroyd confirma su presencia en la nueva ‘Cazafantasmas’

La película que dirige Jason Reitman tiene intención de reclutar a todos los miembros del reparto original, y parece que lo está consiguiendo.

Llega el primer tráiler de ‘Zombieland 2’, doble ración de zombis, acción y risas

Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg vuelven a luchar contra los zombis. Pero no estarán solos, habrá más personajes humanos y, claro, nuevos zombis.

Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.

Confirmado, todo el reparto original va a estar de vuelta en la nueva ‘Cazafantasmas’

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar a todos los actores que le ha sido posibl del film original de 1984.