Vídeo: Los ‘scouts’ de ‘Moonrise Kingdom’ ven ‘Moonrise Kingdom’

¿Has visto ya la última película de Wes Anderson? Ni siquiera los jóvenes 'boy scouts' de 'Moonrise Kingdom' quieren perderse la proyección de su filme. Por CINEMANÍA

20 de junio de 2012

Ya sabemos lo detallista que es Wes Anderson con hasta los más objetos más accesorios que salen en sus películas y en la elección de localizaciones de rodaje, pero en el caso de Moonrise Kingdom hay que reconocerle también una gran implicación en la promoción de la película mediante pequeñas (y divertidas) piezas paralelas que contribuyen a ampliar un porquito más su rico universo. Es el caso del corto animado introductorio a las lecturas de la protagonista Suzy o el vídeo en el que un Bill Murray achispado de ron nos acompaña por el set de rodaje. Lo último ha sido una colaboración de Anderson y su colega Jason Schwartzman (que tiene un pequeño papel en la película) con el portal Funny or Die para hacer el siguiente vídeo, en el que el jefe scout interpretado por Schwartzman (el primo Ben) les pone Moonrise Kingdom a los propios scouts de Moonrise Kingdom. ¿Qué tal una taza de metalenguaje para empezar el día?

El caso es que, tanto si ya has visto la película como si no (está libre de spoilers; ¡pero corre al cine, por dios!), no hay que perderse el vídeo.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Primeras imágenes de ‘Cazafantasmas 3’

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar para su reparto a la mayor parte de los actores de las entregas originales.

¿Es este el título final de ‘Cazafantasmas 3’?

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar a todos los actores que le ha sido posible del film original de 1984.

‘Cazafantasmas 3’ rendirá homenaje a Harold Ramis

La película que dirige Jason Reitman tiene la intención de removernos la nostalgia al tiempo que mira al futuro e introduce nuevos personajes.

Bill Murray busca trabajo de camarero (y lo consigue)

El actor de 'Lost in Translation' dejó un currículum en un restaurante de comida asiática… y sus responsables han aceptado su solicitud.