Vídeo: Los droides clásicos de ‘Star Wars’ conocen a BB-8

Perdidos en el desierto (para variar), C-3PO y R2-D2 encuentran a un nuevo amigo con pinta de pelota de playa...

Por
21 de noviembre de 2015

Dentro del reparto de Star Warslos droides C-3PO R2-D2 nunca han sido los personajes con mejor estrella. Desde aquella vez que los Jawas casi los venden por piezas hasta aquel peculiar encuentro con los Ewoks (“¡Personificar una deidad no está incluido en mi programación!”), pasando por las peripecias en Ciudad Nube y lo que aprendimos de ellos en las precuelas, los compañeros electrónicos de Luke, Han Leia han sido unos pupas de mucho cuidado. Y ahora, para colmo, corren el riesgo de verse suplantados en los afectos del público por otro ciberser con pinta de pelota de playa… Si quieres comprobar esto último, échale un vistazo al nuevo spot con el que la compañía telefónica O2 anuncia una promoción para ganar entradas de Star Wars: El despertar de la FuerzaPerdidos en un desierto (para variar) que podría ser el del planeta Jakku, ‘Trespeó’ y ‘Erredós’ se encuentran con BB-8, el nuevo droide-mascota de la saga galáctica: parece que el astromecánico bajito y el recién llegado hacen buenas migas desde el principio, mientras que el especialista en relaciones cibernéticas humanas sigue tan plasta como de costumbre. ¿Algo más? Pues sí: la breve voz en off del final corresponde a Sean Bean: ¿será un trabajo rutinario, o veremos al actor empuñando un sable de luz en un futuro?

Ya puedes reservar tu Baby Yoda animado

¿Quieres tener en tu casa al bichín verde más cuqui de la historia de 'Star Wars'? Amazon ya acepta tu pedido.

Este corto de ‘Star Wars’ hará que los Ewoks te den miedo

Son peluditos, son adorables… y su merienda favorita es la carne cruda de 'stormtrooper' imperial. Este 'fan film' muestra todo lo que 'El retorno del Jedi' no osó enseñarnos.

Disney estaría preparando una nueva película de ‘Star Wars’ con el guionista de ‘Agentes de SHIELD’

J.D. Dillard, responsable de reputadas películas indie como 'Juego de manos' o 'Sweetheart', también estaría involucrado en el libreto.

Disney por fin pone orden en la cronología de ‘Star Wars’

¿Cuándo se sitúa 'Las Guerras Clon'? ¿El spin-off de Han Solo ocurre antes o después de 'La venganza de los Sith'? Esta imagen tiene todas las respuestas.