Vídeo: Los droides clásicos de ‘Star Wars’ conocen a BB-8

Perdidos en el desierto (para variar), C-3PO y R2-D2 encuentran a un nuevo amigo con pinta de pelota de playa...

Por
21 de noviembre de 2015

Dentro del reparto de Star Warslos droides C-3PO R2-D2 nunca han sido los personajes con mejor estrella. Desde aquella vez que los Jawas casi los venden por piezas hasta aquel peculiar encuentro con los Ewoks (“¡Personificar una deidad no está incluido en mi programación!”), pasando por las peripecias en Ciudad Nube y lo que aprendimos de ellos en las precuelas, los compañeros electrónicos de Luke, Han Leia han sido unos pupas de mucho cuidado. Y ahora, para colmo, corren el riesgo de verse suplantados en los afectos del público por otro ciberser con pinta de pelota de playa… Si quieres comprobar esto último, échale un vistazo al nuevo spot con el que la compañía telefónica O2 anuncia una promoción para ganar entradas de Star Wars: El despertar de la FuerzaPerdidos en un desierto (para variar) que podría ser el del planeta Jakku, ‘Trespeó’ y ‘Erredós’ se encuentran con BB-8, el nuevo droide-mascota de la saga galáctica: parece que el astromecánico bajito y el recién llegado hacen buenas migas desde el principio, mientras que el especialista en relaciones cibernéticas humanas sigue tan plasta como de costumbre. ¿Algo más? Pues sí: la breve voz en off del final corresponde a Sean Bean: ¿será un trabajo rutinario, o veremos al actor empuñando un sable de luz en un futuro?

‘Star Wars’: Rian Johnson no está seguro de cuándo podrá empezar con su nueva trilogía

El director de 'Los últimos Jedi' da a entender que, en lo que Lucasfilm se aclara con el calendario, le podría dar tiempo a hacer otra película.

‘Puñales por la espalda’: Rian Johnson muestra los pósters de los protagonistas

La nueva película del director de 'Star Wars: Los últimos Jedi' ha deslumbrado a la crítica del Festival de Toronto, y promete hacer otro tanto con el público.

El hotel ‘Star Wars’ de Disney ya tiene tarifas (y son galácticas)

¿Quieres vivir la experiencia de viajar en una astronave de lujo? Prepara tu cartera: te saldrá (como mínimo) por 1.400 dólares.

La leche azul de ‘Star Wars’ estaba asquerosa, afirma Mark Hamill

El intérprete de Luke responde a una broma en Twitter revelando que la merienda más popular de Tatooine era un mejunje intragable.