Vídeo: Las tomas falsas de ‘Star Trek: Más allá’

Chris Pine, Zachary Quinto y el resto de la tripulación del Enterprise llegan audazmente allá donde nadie se ha cachondeado jamás

Por
07 de octubre de 2016

¿Cómo debe ser trabajar con Justin Lin después de haberlo hecho con J. J. Abrams? No lo sabemos, pero, a juzgar por este vídeo, podemos suponer que el cambio no ha sido muy traumático para los actores de Star Trek: Más alláLanzado para promocionar el lanzamiento del filme en dvd y Blu-ray, que tendrá lugar el mes que viene, el clip es una antología de tomas falsas en las que podemos ver maravillas tales como Zachary Quinto partiéndose de la risa sin quitarse las orejas de Spock, o a Chris Pine amenazando con ponerse “en modo William Shatner” después de que John Cho (Sulu) le haya mentado al primer intérprete del capitán James T. Kirk. En general, la única objeción que podemos ponerle a este gag reel es que tiene mucho, muchísimo menos Simon Pegg de lo que nos gustaría.

Tarantino adora a Chris Pine

Además de confesar que considera a Chris Pine uno de los mejores actores de su generación, el director ha asegurado que le gustaría trabajar con él.

Chris Pine desenvaina en ‘El rey proscrito’

Todo lo que verás en esta secuela de 'Braveheart'… además del desnudo integral de Chris Pine.

El pene de Chris Pine está a “nivel Fassbender”, según Chris Pine

El desnudo integral del actor en 'El rey proscrito' permite establecer comparaciones que él mismo anticipa.

El pene de Chris Pine es el rey proscrito de Toronto

Los desnudos integrales del actor en la película de Netflix 'El rey proscrito', dirigida por David Mackenzie, son difíciles de olvidar según sus primeros espectadores.