Vídeo: Las tomas falsas de 'Guardianes de la galaxia'

¿Quieres ver lo bien que se lo pasó todo el mundo durante el rodaje de 'Guardianes de la galaxia' con James Gunn? Mira el vídeo y escucha la banda sonora del plató.
Vídeo: Las tomas falsas de 'Guardianes de la galaxia'
Vídeo: Las tomas falsas de 'Guardianes de la galaxia'
Vídeo: Las tomas falsas de 'Guardianes de la galaxia'

Algunas afortunadas películas son capaces de transmitir a los espectadores la gran experiencia que vivieron sus responsables realizándola. Es el caso de Guardianes de la galaxia, que consigue hacernos creer tan bien la dinámica de grupo que se establece entre personajes tan dispares como Peter Quill (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel) mientras nos convence de lo bien que se lo pasaron rodando sus escenas juntos —al menos los que estaban en el plató; sorry, Bradley y Vin—. James Gunn parece la clase de director que potencia al máximo la interacción y el buen rollito entre los miembros del equipo artístico y técnico de sus filmes, que por algo viene de la Troma. Como demostración, a continuación puedes ver un divertido vídeo con las tomas falsas de Guardianes de la galaxia y, más abajo, comprobar la importancia que tuvo la música en el rodaje.

Casi siempre había sonado algo por los altavoces del set durante el rodaje de Guardianes de la galaxia, particularmente las canciones de la banda sonora del filme —es decir, cuando los personajes caminan al son de Cherry Bomb, los actores también la estaban escuchando al rodar—. El Awesome Mix Volume Zero que ha compartido Gunn nos permite escuchar la exquisita selección musical que preparó el cineasta para reproducir en el momento de rodaje de la escena del bar, con el fin de mantener a los intérpretes y extras a tope y con espíritu de fiesta. ¿Que si funciona? Dínoslo tú, porque nosotros no podemos parar de mover los pies.

Awesome Mix Volume Zero from mattymurdock on 8tracks Radio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento