Vídeo: Las intros de personajes de ‘Escuadrón Suicida’

Música de Skrillex, colores fosforito y datos a granel sobre la selección de supervillanos de DC

Por
29 de agosto de 2016

La historia es medianamente pública y notoria: viendo que, a David Ayer, Escuadrón Suicida le había quedado muy seria, DC Warner decidieron encomendarle el montaje del filme a otros profesionales. El estudio Trailer Park se encargó de que la película se pareciera más a su aclamado avance de la Comic-Con, mientras que el estudio de imagen digital Buddha Jones añadió efectos y trucos visuales para hacerla más ‘fresca’ y ‘gamberra’: sin ir más lejos, esas introducciones que nos cuentan el perfil de cada personaje fueron cosa de esta última empresa. Durante este fin de semana, Buddha Jones subió a Vimeo dichas intros por tiempo limitado, pero, por cosas de YouTube y sus misterios, han vuelto a aparecer: así podemos deleitarnos de nuevo con la infinita lista de armas manejadas por Deadshot (Will Smith), con el detalle de que al Capitán Boomerang (Jai Courtney) le chiflan los unicornios rosas y, claro, con la química entre Harley Quinn (Margot Robbie) y el Joker de Jared Leto. Todo ello mientras suena ese Purple Lamborghini de Skrillex Rick Ross.

Tráiler de ‘Tax Collector’: Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película

Tras ponerse a sus órdenes en 'Fury', LaBeouf protagoniza este nuevo film en compañía de actores como Bobby Soto o Cynthia Carmona.

David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.

David Ayer asegura que ‘Escuadrón Suicida’ era un “drama espiritual” que le obligaron a convertir en comedia

La película protagonizada por Margot Robbie y Will Smith que llegamos a ver en cines era muy distinta a la que su director tenía en mente.

“Me agota ser apaleado por una película recortada”: David Ayer reclama su versión de ‘Escuadrón Suicida’

El director aprovecha el revuelo formado por el Snyder Cut para pedir que le dejen presentar su montaje original de 'Escuadrón Suicida': el Ayer Cut.