Vídeo: Las intros de personajes de ‘Escuadrón Suicida’

Música de Skrillex, colores fosforito y datos a granel sobre la selección de supervillanos de DC

Por
29 de agosto de 2016

La historia es medianamente pública y notoria: viendo que, a David Ayer, Escuadrón Suicida le había quedado muy seria, DC Warner decidieron encomendarle el montaje del filme a otros profesionales. El estudio Trailer Park se encargó de que la película se pareciera más a su aclamado avance de la Comic-Con, mientras que el estudio de imagen digital Buddha Jones añadió efectos y trucos visuales para hacerla más ‘fresca’ y ‘gamberra’: sin ir más lejos, esas introducciones que nos cuentan el perfil de cada personaje fueron cosa de esta última empresa. Durante este fin de semana, Buddha Jones subió a Vimeo dichas intros por tiempo limitado, pero, por cosas de YouTube y sus misterios, han vuelto a aparecer: así podemos deleitarnos de nuevo con la infinita lista de armas manejadas por Deadshot (Will Smith), con el detalle de que al Capitán Boomerang (Jai Courtney) le chiflan los unicornios rosas y, claro, con la química entre Harley Quinn (Margot Robbie) y el Joker de Jared Leto. Todo ello mientras suena ese Purple Lamborghini de Skrillex Rick Ross.

“Me agota ser apaleado por una película recortada”: David Ayer reclama su versión de ‘Escuadrón Suicida’

El director aprovecha el revuelo formado por el Snyder Cut para pedir que le dejen presentar su montaje original de 'Escuadrón Suicida': el Ayer Cut.

‘Escuadrón Suicida’: ¿Podría el ‘Ayer Cut’ ver la luz finalmente?

HBO Max estaría preparando el lanzamiento de la versión de David Ayer, tras los pasos del 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia'.

‘Escuadrón suicida’: David Ayer afronta nuevas críticas por su versión de Harley Quinn de un modo muy diplomático

El director estuvo a cargo de la primera irrupción del personaje en la gran pantalla, recibiendo muchos reproches por la supuesta sexualización de este.

David Ayer responde a las críticas por la sexualización de Harley Quinn en ‘Escuadrón suicida’

El personaje volvió a ser interpretado por Margot Robbie en 'Aves de presa', con mejores reseñas pero peores resultados en taquilla.