Vídeo: Las escenas eliminadas de ‘Ant-Man’

Incluyen más momentos de baile, interacciones entre Scott Lang (Paul Rudd) con su hija y Hank Pym (Michael Douglas), bailes de Michael Peña y, en general, más baile.

Por
26 de noviembre de 2015

Mientras esperamos la llegada de más detalles sobre la secuela Ant-Man and the Wasp que Peyton Reed prepara con Paul Rudd Evangeline Lilly para 2018 –al parecer, el regreso de Michael Douglas como Hank Pym también forma parte del plan–, la llegada de la primera Ant-Man al mercado doméstico en dvd y Blu-ray nos permite conocer más a fondo el proceso de creación de la película más accidentada de Marvel Studios que, finalmente, pudo salvar los muebles (al menos en taquilla: sus 518 millones de dólares recaudados en todo el mundo hablan por sí solos).

Además de echar un vistazo a las tomas falsas de Ant-Man, donde tanto Paul Rudd como Michael Peña demostraron su facilidad para arrancarse a bailar en medio de cualquier situación sin motivo aparente, también podemos ver un puñado de escenas eliminadas del montaje final de la película que llegó a los cines.

La primera es la mejor, donde Peña y el resto de criminales de poca monta amigos de Scott Lang sacan partido a su poder manipulador de hormigas para romper la banca de algún que otro casino (y, por supuesto, incluye nuevos movimientos de baile inefables cortesía del actor más divertido del filme). En las demás, que incluyen audiocomentarios de Reed explicando los motivos de su eliminación, puedes ver cómo podría haber sido el primer encuentro entre Lang y Pym, un tierno momento de conexión de Lang con su hija y diversas aplicaciones de la tecnología reductora impulsada por Darren Cross (Corey Stoll).

‘Vengadores: Endgame’: Las dos teorías sobre el tráiler que enfrentan a Internet

¿Es un vídeo archivado lo que el Capitán América y la Viuda Negra descubren al final del tráiler de 'Vengadores: Endgame'?

La aparición de Ant-Man se convierte en el meme que necesitábamos

Scott Lang (Ant-Man) llamando a las puertas de Los Vengadores: poco más necesita Internet para crear la imagen del día

La bonita historia de Stan Lee y del chico de 11 años que terminaría escribiendo ‘Ant-Man’

El guionista y productor Adam McKay recuerda el encuentro que tuvo con Stan Lee en las oficinas de Marvel cuando era niño

Los Lego filtran algunos elementos de ‘Vengadores 4’

Instagram borra un diseño filtrado de las minifiguras de Lego que se están preparando para el lanzamiento de 'Vengadores 4'