Vídeo: La sorpresa de Tina Fey en el musical de ‘Chicas malas’

A la actriz y guionista no le bastó con estrenar en Broadway: también tuvo que darle un susto a unas cuantas fans con una ayudita de Jimmy Fallon.

Por
20 de abril de 2018

¿Qué necesitaba Chicas malas para confirmar su estatus de clásico de la comedia adolescente y petarda? Tener su propia versión musical. Y, ¿qué necesitaba esa versión, que se estrenó en Broadway la semana pasada, para salir en esta web? Que Tina Fey (guionista de la película y de la obra) animase la premiere con uno de sus bromazos.

Y así fue: en el entreacto de la función, las fans de Cady, Regina George y compañía tuvieron ocasión de decir lo mucho que les gusta la película (y el trabajo de Fey, en general) delante de un póster de la misma. A las fans en cuestión les dijeron que sus declaraciones figurarían en un documental, pero no que la propia comediante las observaba entre bambalinas, acompañada de Jimmy Fallon y esperando la ocasión para salir y darles la sorpresa de sus vidas. Y salió, aunque a veces lo hiciera arrastrándose por culpa de un zapato traicionero. Podéis verlo en este vídeo:

A Rachel McAdams no le importaría volver para una secuela de ‘Chicas malas’

La película protagonizada por Lindsay Lohan ya se ha convertido en un pequeño clásico que pronto volverá al cine en forma de musical.

El musical de ‘Chicas malas’ se convertirá en película

La recordada comedia escrita por Tina Fey en 2003 dio el salto a Broadway con gran éxito, y es hora de que se cierre el círculo.

¿Por qué el 3 de octubre es el día de ‘Chicas malas’?

Hoy es 3 de octubre... Lo que significa que toca conmemorar la comedia adolescente que revolucionó el género hace ya 15 años.

El videoclip de Ariana Grande es el remake de ‘Chicas malas’ que queremos

Grande se viste de Regina George para recrear 'Chicas malas' y ficha a Jonathan Bennett para que vuelva a interpretar a Aaron Samuels.