Vídeo: La magia en 8 bits de ‘Doctor Strange’

Si los videojuegos clásicos te parecen cosa de brujería, este clip con un Benedict Cumberbatch pixelado te lo hará pasar pipa

Por
28 de noviembre de 2016

Con sus medios reducidísimos, sus equipos espartanos y sus tecnologías tirando a rupestres (intenta tú programar algo para una NES,  anda), los creadores primigenios de videojuegos conseguían muchas veces resultados que parecían cosa de magia. Y de magia, precisamente, es de lo que va la nueva entrega de 8 Bit Theater, esa serie con la cual Cinefix convierte películas de éxito en píxeles como puños: esta vez, la escogida ha sido Doctor Strange (Doctor Extraño)esa superproducción Marvel que se ve aquí transformada en un híbrido de Portal Mega Man, con Benedict Cumberbatch luciendo perilla y poderes esotéricos a partes iguales. Y, si has visto la película y te lo preguntas: sí, el giro final está recogido en toda su gloria.

El Doctor Strange de Benedict Cumberbatch estará en ‘Spider-Man 3’

El Hechicero Supremo sería el nuevo mentor de Peter Parker luego de que este rol cayera en manos de Tony Stark y Nick Fury en anteriores films.

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ empezará a rodarse muy pronto

Benedict Cumberbatch vuelve a encarnar al Hechicero Supremo de Marvel en este film perteneciente a la Fase 4 que dirige Sam Raimi.

Vídeo: Así fue Benedict Cumberbatch a una tienda de cómics vestido de Doctor Extraño

Mientras se rodaba la primera 'Doctor Strange', Benedict Cumberbatch acudió a una tienda de tebeos a por 'documentación de última hora' vestido como su personaje.

El ‘Frankenstein’ de Boyle, Cumberbatch y Miller estará gratis en YouTube

Los protagonistas de 'Sherlock' y 'Elementary' cambian a Conan Doyle en este revolucionario montaje teatral del director de 'Trainspotting'.