Vídeo: La historia de los leones de la ‘Metro’

Desde 1931, siete galanes con melena han anunciado las películas de la Metro Goldwyn Mayer. Este vídeo te los muestra todos.

Por
11 de abril de 2015

En una lista de los animales más famosos del cine, él estaría en los puestos más altos: sólo la mona Chita, Lassie, el cerdito Babe y la marmota de Atrapado en el tiempo podrían disputarle su primacía. ¿De quién hablamos? Pues de quién va a ser: de ese león que, a rugido limpio, nos avisa que vamos a ver una película de la Metro Goldwyn Mayer (MGM). Ahora bien, la historia de este felino (o de estos felinos, en realidad) ha sido larga y azarosa desde que Slats, el primer miembro de la dinastía, se asomó a los créditos de Polly, la chica del circo allá por 1932. A partir de entonces, han sido siete los galanes con melena que han presentado los filmes de la productora, y este vídeo (obra del montador Ethan Jones) te los muestra todos,hasta la actual mascota del emporio que atiende por el poco original nombre de Leo. ¿Cuál te parece más fotogénico?

Filmin incorpora 43 clásicos de Hollywood de MGM en su plataforma

El servicio de streaming ya cuenta con más de un centenar de filmes del estudio en su catálogo con títulos de Martin Scorsese, Woody Allen, Billy Wilder o Pier Paolo Pasolini.

Filmin incorporará más de 100 clásicos de Hollywood de MGM en su plataforma

El catálogo se verá incrementado a partir del 1 de noviembre.

Vídeo del día: Mezclar Amazon y ‘El soldado de invierno’ te provocará pesadillas

¿Estás listo? Aquí llega la versión malrollera del anuncio de Amazon que no te dejará dormir hasta que pase la Navidad

Vídeo del día: así es ‘Halloween 60’, el corto que presenta a un Michael Myers de 81 años

El temible Michael Myers tiene 81 años en esta parodia de 'La noche de Halloween' que se imagina una secuela dentro de otros 20 años