[Vídeo] La escena más chunga de Leia en ‘Los últimos Jedi’, arreglada por un fan

¿Tú también odiaste ver a Carrie Fisher flotando en el espacio cual Mary Poppins? Tranquilo: este vídeo mejora esa escena de una manera que no puedes imaginar.

Por
08 de junio de 2018

Ya lo hemos dicho, lo hemos repetido e insistiremos en ello las veces que haga falta: nuestros reparos hacia cierto fandom de Star Wars no se deben tanto a sus opiniones como a su actitud desagradable, machista y antipática. Pero, según revela esta brillante parodia de Los últimos Jedino toda la esperanza está perdida. Según parece, al fan Josh Scully no le gustó nada esa escena en la que Leia Organa flotaba por el espacio cual Mary Poppins. Pero en lugar de desfogarse insultando a Rian Johnson y a los actores de la película, Scully ha elegido ‘arreglar’ el momento de marras publicando este vídeo en Twitter.

¿Qué os ha parecido? Lo sentimos mucho por Laura Dern, privada de su gran momento de gloria a hipervelocidad, pero el montaje ‘alternativo’ de Scully nos encanta por lo inesperado, por darle una salida espectacular al personaje de Carrie Fisher y por ese uso galáctico del Inmigrant Song de Led Zeppelin. El clip es tan brillante que no nos extrañaría ver una petición online exigiendo que se incorpore al canon de la saga… salvo porque el autor se declara bisexual en su perfil tuitero: visto el percal tan machirulo que impera en según qué rincones warsies, eso seguro que echa para atrás a más de uno.  

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: Así trajo de vuelta J.J. Abrams a Carrie Fisher

La actriz falleció en 2016 antes del estreno de 'Los últimos Jedi', pero eso no significa que no vaya a aparecer en la última entrega de la trilogía

Este es el homenaje de Billie Lourd a su madre Carrie Fisher: haz arte de tu corazón roto

En el segundo aniversario de la muerte de su madre Carrie Fisher, la actriz Billie Lourd le ha dedicado la interpretación al piano de una de sus canciones favoritas.

Mark Hamill pide cambiar la estrella de Donald Trump por una de Carrie Fisher

'¿Por qué no reemplazarla por alguien que realmente se la haya ganado?', propone el actor de 'Star Wars'.

‘Star Wars: Episodio IX’ – J. J. Abrams comienza el rodaje con un recuerdo a Carrie Fisher (y a Rian Johnson)

El director anuncia la producción con una foto en la que aparecen John Boyega, Joonas Suotamo (Chewbacca)... y una persona aún por identificar.