[Vídeo] La escena más chunga de Leia en ‘Los últimos Jedi’, arreglada por un fan

¿Tú también odiaste ver a Carrie Fisher flotando en el espacio cual Mary Poppins? Tranquilo: este vídeo mejora esa escena de una manera que no puedes imaginar.

Por
08 de junio de 2018

Ya lo hemos dicho, lo hemos repetido e insistiremos en ello las veces que haga falta: nuestros reparos hacia cierto fandom de Star Wars no se deben tanto a sus opiniones como a su actitud desagradable, machista y antipática. Pero, según revela esta brillante parodia de Los últimos Jedino toda la esperanza está perdida. Según parece, al fan Josh Scully no le gustó nada esa escena en la que Leia Organa flotaba por el espacio cual Mary Poppins. Pero en lugar de desfogarse insultando a Rian Johnson y a los actores de la película, Scully ha elegido ‘arreglar’ el momento de marras publicando este vídeo en Twitter.

¿Qué os ha parecido? Lo sentimos mucho por Laura Dern, privada de su gran momento de gloria a hipervelocidad, pero el montaje ‘alternativo’ de Scully nos encanta por lo inesperado, por darle una salida espectacular al personaje de Carrie Fisher y por ese uso galáctico del Inmigrant Song de Led Zeppelin. El clip es tan brillante que no nos extrañaría ver una petición online exigiendo que se incorpore al canon de la saga… salvo porque el autor se declara bisexual en su perfil tuitero: visto el percal tan machirulo que impera en según qué rincones warsies, eso seguro que echa para atrás a más de uno.  

Billie Lourd recuerda a Carrie Fisher por el día de la madre

'Voy a ver 'Postales desde el filo', escuchar a Tom Petty y Dire Straits y beber Coca-Colas con mucho hielo'. El emotivo mensaje de Billie Lourd a su madre.

‘El ascenso de Skywalker’: Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, interpreta a Leia en el flashback

Hay veces en las que el CGI no es suficiente: Billie Lourd da vida a Leia en una de las escenas más controvertidas de 'El ascenso de Skywalker'.

‘Star Wars’: Aún queda metraje de Carrie Fisher sin usar tras ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz que interpreta a Leia falleció en 2016, pero recurriendo a escenas ya grabadas J.J. Abrams se las ingenió para que apareciera en el Episodio IX.

Billie Lourd recuerda a su madre Carrie Fisher: “Leia era mi madrastra. Ahora es mi ángel de la guarda”

Así es el emotivo artículo de la intérprete de 'Star Wars' a su madre, con motivo del estreno (y la despedida de la Princesa Leia) de 'El ascenso de Skywalker'.