Vídeo: La escena de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ en ‘The Amazing Spider-Man 2’

Si no te quedaste al final de los créditos de la película arácnida, ya puedes ver la secuencia de los mutantes que la acompañaba, con Mística (Jennifer Lawrence) repartiendo leña. Por CINEMANÍA

06 de mayo de 2014

Quienes esperaran hasta el final de los créditos de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro para salir de la sala en espera de algún guiño o escena post-créditos que adelantara detalles de las futuras aventuras del hombre araña, quizás se sorprendieran al ver, efectivamente, un aperitivo, pero de X-Men: Días del futuro pasado. No es que no hubiera recompensa para los fans arácnidos (si se sabe buscar, se da con la formación de los Seis Siniestros), pero el hecho de ver a personajes de Marvel pertenecientes a estudios rivales compartiendo sala de cine llevó a que algunos se plantearan la posibilidad de una película conjunta de Spidey y los mutantes en el futuro. Nada más lejos de la realidad: sólo se trataba de una maniobra de promoción establecida contractualmente debido al fichaje del director Marc Webb.

En cualquier caso, ahora puedes ver la escena de marras sin necesidad de esperar los 142 minutos de The Amazing Spider-Man 2, pues Fox la ha publicado directamente online. En ella, Jennifer Lawrence retoma el papel de Mística para rescatar a una serie de soldados de un complejo militar donde se va a experimentar con ellos. Unas cuantas patadas y demostraciones de interesantes poderes mutantes después, ya están listos para dirigirse hacia los desafíos espacio-temporales de X-Men: Días del futuro pasado.

X-Men: Días del futuro pasado se estrena el 6 de junio.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

DiCaprio, Lawrence, Blanchett, Streep, Chalamet: Adam McKay congrega a medio Hollywood en ‘Don’t Look Up’

El director de 'Hermanos por pelotas' y 'El vicio del poder' prepara una comedia astronómica para Netflix que cuenta con un reparto coral y verdaderamente estelar.

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya está oficialmente en marcha

Francis Lawrence, responsable de tres entregas de la saga original, estará a cargo de la dirección de esta nueva entrega centrada en el presidente Snow.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.