Vídeo: Katniss siempre se queda con Pita

Es decir, con el pan de pita para falafels; no con Peeta Mellark. Ese es otro dilema que todavía deberá resolverse en 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2'.

Por
25 de noviembre de 2015

De alguna forma hay que entretenerse hasta el estreno de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 en España el próximo viernes. Y este vídeo de PistolShrimps, aunque pueda ser acusado de facilón, tiene la capacidad concreta de despertar al menos un par de carcajadas en todo fan de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence sobre los libros de Suzanne Collins. ¿Con quién se queda Katniss Everdeen: Peeta Mellark Gale Hawthorne? Ya sabes que en Los juegos del hambre las cosas están muy complicadas como para andar perdiendo el tiempo en esas consideraciones… Además, como deja claro este montaje, en cualquier situación Katniss siempre optará por pita; hay que ver cómo se pirran por los falafels en Panem.

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 se estrena el 27 de noviembre.

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya está oficialmente en marcha

Francis Lawrence, responsable de tres entregas de la saga original, estará a cargo de la dirección de esta nueva entrega centrada en el presidente Snow.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

‘Don’t Look Up’: Jennifer Lawrence se une a la nueva comedia de Adam McKay para Netflix

El director de 'El vicio del poder' o 'La gran apuesta' comenzará el rodaje de su film el próximo abril.