Vídeo: Ni Judi Dench le saca datos de ‘Star Wars’ a Daisy Ridley

La intérprete de Rey lo resiste todo: incluso un interrogatorio del servicio secreto británico…

Por
08 de febrero de 2017

Desde hace unas semanas, Daisy Ridley debe de estar criando unas intensas ganas de estrangular a Josh Gad. Está ella tan tranquila en su caravana de Asesinato en el Orient Expresscon la redecilla puesta, cuando su compañero de reparto irrumpe, cámara en mano, para pedirle detalles sobre Star Wars: The Last JediY no sólo eso, sino que el malandrín pone los vídeos en su facebook. Ahora bien: durante la última de esas incursiones, el entrometido Gad se buscó una aliada de excepción para su interrogatorio. Nada menos que Judi Dench, quien también participa en la adaptación de Agatha Christie.

No sabemos qué nos gusta más de este vídeo: si el obstinado silencio de Ridley (aunque alguna risa floja se le escapa por ahí…), o Dench rescatando el tono de voz de vestida con un sayo muy similar al que le puso Vin Diesel en Las crónicas de Riddick. Por otra parte, las preguntas del cuestionario (“¿Te han hecho la prueba de los midiclorianos?”) resultan de traca. Tranquila, doña Judi: el 15 de diciembre, tanto usted como nosotros saldremos de dudas.

“¿Dónde se ha ido el amor?”: Daisy Ridley reacciona a las críticas de ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz encarnó a Rey por última vez en el Episodio IX, que a su vez se ofrecía como el final de la saga de los Skywalker.

‘Star Wars’ da marcha atrás con el beso de Rey y Ben

Según la novelización de 'El ascenso de Skywalker', el momento de intimidad entre la chatarrera Jedi y el villano no fue un momento romántico.

‘Chaos Walking’, la película maldita de Tom Holland y Daisy Ridley, por fin tiene fecha de estreno

El film de Lionsgate, dirigido por Doug Liman, fue considerado tan nefasto en su día que la directiva pensó que no podría llegar a estrenarse nunca.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: ¿Han sido eliminadas varias escenas de Rose Tico en el montaje final?

La actriz Kelly Marie Tran ha visto su presencia considerablemente mermada después de debutar en 'Los últimos Jedi' a las órdenes de Rian Johnson.