“Solo estoy aquí por vosotros”: Johnny Depp agradece el apoyo a sus fans con una carta

Una carta, un cigarro y 'Beyond the Sea': así es el vídeo con el que el actor ha querido agradecer el apoyo incondicional de sus fans en Instagram.

Por
14 de septiembre de 2020

ETIQUETAS:

  • Cuando se trata de Johnny Depp, ya sabemos que todo es posible. El actor de Piratas del Caribe, cuya vida personal ha acaparado en los últimos meses más titulares que la profesional, ha vuelto a sorprender a sus seguidores de Instagram con un vídeo en el que lo vemos escribir una carta mientras fuma al son de Beyond the Sea.

    La carta en cuestión va dirigida a sus fans, a quienes agradece su apoyo incondicional de la siguiente forma:

    “¡Hola a todos! Solo quería agradeceros una vez más por vuestro constante y fiel apoyo durante muchos episodios largos e interesantes de mi vida… Estoy aquí solo por vosotros, y estoy aquí para vosotros. Todas las gracias y el amor para vosotros por todo”. 

    Hace unos meses, en pleno revuelo mediático por el juicio tras las acusaciones de maltrato de Amber Heard, y coincidiendo con su 57 cumpleaños, el actor subió otro clip muy especial a Instagram. En él, Depp tocaba The Times They Are a-Changin’, la popular canción de Bob Dylan que quedó inmortalizada como himno generacional durante las luchas por los derechos civiles en la década de los 60.

    El actor se había abierto cuenta en la red social fotográfica en abril, con el propósito de animar a sus seguidores durante la cuarentena a causa de la pandemia de COVID-19. ¿Con qué nuevo post nos sorprenderá próximamente?

    Johnny Depp también estará en San Sebastián 2020

    El festival ha anunciado la presencia del actor estadounidense en la 68 edición, junto a otras reconocidas figuras como Matt Dillon, Viggo Mortensen y Gina Gershon.

    La (poderosa) razón por la que Johnny Depp necesitaría volver a ser Jack Sparrow

    Disney sigue firme en su idea de continuar con la saga de Piratas del Caribe, aunque en sus planes no entraba el actor.

    Así son ahora los actores más sexys de los 90

    De Keanu Reeves a Ryan Phillippe, pasando por Brad y Leo: localizamos el paradero de esos chicos que tantas adolescencias alegraron hace 30 años.